• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Él me amó

Estos versos son de una mujer que valora
por siempre a quien, sin duda la amó, eso se sabe,
uno siempre sabe reconocer cuando la aman, y estas
líneas que ha nacido en tu corazón son historias que
se repiten en cualquier tiempo, en cualquier lugar por eso,
es poesía universal lo que hoy compartes en tu espacio.
Siempre admiro tu verso triste porque en él caben las
tristezas de los demás y porque sabes hacerlo con esa
femineidad que te hace toda una mujer a quien amó
un hombre, al hombre que amas todavía, que recuerdas
sus detalles porque para ti el amor no se mudó, y lo
mantienes presente, yo pienso que por siempre tendrá su
lugar en ti.
Bellísimo Coral, de una espontaneidad y fluidez que no da
lugar a no creer que sí, su amor fue de verdad.
Que tengas un buen fin de semana con ese corazón lleno de amor.
Cariños Coral

Margarita, tu siempre tan sabía en tus comentarios, siempre bellos y analiticos, mujer amiga, madre eres una gran amiga. Gracias por dejarme tan magnifico comentario.Mi estimación total para ti.

Se imposibilita en ocasiones el total olvido y el alma se entrelaza en el pasado de lo sentido y lo vivido, quizÁ por que fue el sueÑo, quizÁ por que nos da el aliento.... Bello poema. Grato leerte
Me encanta tu comentario, y me encanta ser hermana de patria y de letras. te dejo mi saludo y la promesa de pasr por tu rincon. mi abraso.

El me amó... que bello tu poema Coral!! me remonta a un amor lejano que también lo incineró en su pecho. Estrellas y abrazos para tí!! Susan

Susan, es un placer tener tu huella en mis versos, gracias por tu buen copmentario, Te djo mis saludos.

A mi también me amo ,pero eso se termino ,sólo queda el buen pasar y vivir el momento con todo ese cariño y pasión que recibo a diario .Saludos .Cecisole.

¡Será que siempre el amor termina en olvidos y se podrá recordar como algo muy bonito? Es un placer tenerte entre mis letras.Gracias por dejar tu comentario.

Raúl Castillo;2963833 dijo:
De verdad que hay hombres que no merecen de tan nobles sentimientos mi Prudi. Pero es así que los grandes amores quedan manifiestos, a base de sacrificio, aun cuando sabemos que no siempre serán reciprocados, al menos no de la manera con que uno lo ha entregado. Hace suspirar tu poema. Comienzo a enganchar estrellas. Besos.

Mi querido y recordado Raúl, cundo se ama y se vive ese amor y se fué un bello amor, asi se termine y no lo dudes que lo bueno casa jajaj, siempre se recordará a pesar de la tristeza que causa dejarlo. Gracias por detenerte en mis letras y dejar tu bonito comentatri, TQR.

Él me amó

Tierno y apacible
mudo con labios de marfil endurecido,
él, inspiración de mis lamentos
y la revolución que escondo entre mi pecho.
Él, la lucha que libera mi martirio.

Él, dulce vino con que embriago mis sentidos
con su voz que despierta mis abismos,
luna estática dibujada entre suspiros,

¡Magnífico halcón erguido, esperado en mis auroras!
rayo de luz que hiere mis pupilas,
pasión entre los tiempos ya dormidos.
Inspiración de mis tristezas
y ausencia entre mis sueños
que se hilvanaron con retazos en mi pecho.

Él, silencioso cual murmullo entre los abetos.
Él, es el ser que seguiré amando
hasta que termine mi tiempo,
sin importar que en otros brazos
su corazón siga latiendo
¡hoy tengo ganas del él!
pero él…mi amor incineró en su pecho.

Prudencia arenas
Coral.

Sentida poesía Coral, y digo sentida por el hecho del amor que lleva en cada letra, en la que se observan pasajes algo melancólicos, con un final que se enciende en la mirada de quien lee este poesía, realmente un gusto leerte, te envío un abrazos y estrellas de todo corazón.
Ariel.

Que bueno es tener un lindo comentario, ayuda a despertar las musas, que por momentos se marchan. Gracias.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás