Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
JAJAJA no debo decir que me causa gracia pero me da risa y eso es bueno.Cuando en la noche silente,
con la musa y sin dormir;
cuando tu amor ya no siente,
escribe tu buen sentir.
Al amanecer del día,
cuando comience a sentir,
recitándole el poema,
del sentir verás el fin.
me alegro te gustase ese pequeño trabalenguas con final feliz.Jejeje, Querido Alfonso, eres único creando trabalenguas, jejeje.
Pequeño, pero matón, jejeje.
Así que si somos aplicados y hacemos los deberes... ¡Premio!
Un gusto leerte querido amigo.
Alegre paz Alhambrada.
Vidal
Gracias mi amigo poeta por tu simpático comentario y apoyo.Jejeje, Querido Alfonso, eres único creando trabalenguas, jejeje.
Pequeño, pero matón, jejeje.
Así que si somos aplicados y hacemos los deberes... ¡Premio!
Un gusto leerte querido amigo.
Alegre paz Alhambrada.
Vidal
El mejor momento para escribir un poema es cuando estamos más inspirados y cuando nuestra mente no tenga obstáculos para elaborar versos porque algunas veces cuando estamos enfermos o con muchos problemas nuestro cerebro se ofusca y es la fábrica de los poemas. Me ha encantado leerte. Un abrazo amigo.Cuando en la noche silente,
escribe tu buen sentir.
Al amanecer del día,
cuando comience el sentir,
recitándole el poema...
culminará ese sentir.
Así es amigo Alfonso, la musa se presenta a cualquier hora y hay que cogerla al vuelo porque sino no hay quien escriba jejejeje... Me encantó leerte, mi querido amigo. Besazos siempre llenos de cariño y de admiración sinceros...muáááácksssCuando en la noche silente,
escribe tu buen sentir.
Al amanecer del día,
recitándole el poema...
culminará ese sentir.
Gracias estimada poeta por tus comentarios que ma animan.JAJAJA no debo decir que me causa gracia pero me da risa y eso es bueno.
Alfonso, estas muy concentrado y centrado. Adelante para que la musa de frutos.
Un especial saludo poeta.
Gracias por tu hermosa compañía.Yo te agradezco decia cual será el mejor momento a ver?ahora que se le ocurrió al genio pra atraer la tención y eera la noche amiga.A veces yo lo hago de dia de noche de madrugada EL MEJOR MOMENTO CUANDO LA MUSA LLAMA.Ahora hago otro CUÁL ES EL MEJOR LUGAR?la verdad en todo lado aveces estoycomiendo,en la sala en el divan,en la calle ,donde coj la inspiración.BELLO POEMA ALFONSITO BESOS PARA TI
Mucho humor y mucho arte tiene usted,Cuando en la noche silente,
escribe tu buen sentir.
Al amanecer del día,
recitándole el poema...
culminará ese sentir.
Cuando en la noche silente,
escribe tu buen sentir.
Al amanecer del día,
recitándole el poema...
culminará ese sentir.
qué bello dormir con la musa y que el amor sea correspondido.. su rostro de felicidad expresa mucho y sí, se puede escribir en cualquier momento porque el corazón enamorado entiende estas cosas sea o no sea correspondido.. un gusto leerte mi buen amigoCuando en la noche silente,
escribe tu buen sentir.
Al amanecer del día,
recitándole el poema...
culminará ese sentir.
Cuando en la noche silente,
escribe tu buen sentir.
Al amanecer del día,
recitándole el poema...
culminará ese sentir.
Gracias, querida Paloma, por tu apoyo.El mejor momento para escribir un poema es cuando estamos más inspirados y cuando nuestra mente no tenga obstáculos para elaborar versos porque algunas veces cuando estamos enfermos o con muchos problemas nuestro cerebro se ofusca y es la fábrica de los poemas. Me ha encantado leerte. Un abrazo amigo.
Así es amigo Alfonso, la musa se presenta a cualquier hora y hay que cogerla al vuelo porque sino no hay quien escriba jejejeje... Me encantó leerte, mi querido amigo. Besazos siempre llenos de cariño y de admiración sinceros...muáááácksss
Agradezco tus alabanzas a mi poesía que se queda pequeña comparada con tus magistrales letras.¡Si! Despertar al ser amado recitando un poema que nació desde lo más profundo del alma mientras éste dormía. ¡Hermoso poema! Un placer pasar por la belleza romántica de su poesía, reciba mi más cordial saludo.
Jajaja la has cogido al vuelo amigo Alfonso. Más besazos alhambricados jejeje...muáááácksss....La musa se presenta a cualquier hora
cogerla en ese vuelo es lo que intento,
si dejas que se pase ese momento,
tu musa tornará castigadora.
Como ves, mi querida Lomita, no hice más que copiar lo que me escribiste.
Gracias querida musa de La Alhambra.
Un beso grande.
Alfonso
Gracias Nancy. Un placer tu visita.Chispeante el resumen que nos comparten tus versos querido amigo... la noche y su misterio dialoga con nuestra alma...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Gracias estimado poeta por tu comentario.Mucho humor y mucho arte tiene usted,
señor Alfonso.
Un saludo de SATURNO
Y a mí me encanta tu compañía y comentarios.Hola Alfonso, siempre aprovecho cuando llega la inspiración sea de mañana o noche, ella sabe del sentir y va plasmando conmigo, me gustan tus letras que muy bien lo dicen, un abrazo grande.
Gracias por tu amable visita que me honra.qué bello dormir con la musa y que el amor sea correspondido.. su rostro de felicidad expresa mucho y sí, se puede escribir en cualquier momento porque el corazón enamorado entiende estas cosas sea o no sea correspondido.. un gusto leerte mi buen amigo
Un placer tu visita y comentarioqué bello dormir con la musa y que el amor sea correspondido.. su rostro de felicidad expresa mucho y sí, se puede escribir en cualquier momento porque el corazón enamorado entiende estas cosas sea o no sea correspondido.. un gusto leerte mi buen amigo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación