• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

El mejor poema del mundo

Ariadne

Poeta fiel al portal
[FONT=&quot]➸❤ El mejor poema del mundo [FONT=&quot]➸❤
535d09f9c112f9e7843c24262dccbe80o.gif

He escrito poemas,
pero nunca el mejor del mundo.
Han escrito autores,
con su pluma de oro
pero quizás no lograron,
hacerla la mejor del mundo.
Sé como son los poemas de amor,
pero no sé como será el mejor poema
de amor del mundo...
Sé como son los enamorados,
pero no sé como son los mejores
enamorados...
Lo que si sé, y con certeza pura
que el mejor amor, si tan solo pudiera
te lo daría a ti,
y el mejor poema del mundo,

si supiera como es y cómo hacerlo,
te lo regalaría,
y te lo haría
a ti.

thump_5608823goldhearts.gif

PD. No es aquel poema el mejor, el que tiene las mejores palabras, o las más exquisitas expresiones, o el que ha sido escrito por el mejor autor, sino que es aquel,
que ha sido escrito de forma humilde, por alguien humilde de corazón y con más sentimiento y AMOR.
Saludos y que tengan una hermosa semana...

Es muy buen poema, pero no el mejor del mundo......es broma. hay muchos "mejores poemas del mundo" tantos como gustos diferentes haya. saludos amiga****************+

He escrito poemas,
Han escrito autores,
con su pluma de oro
pero quizás no lograron,
de amor del mundo...
enamorados...
te lo daría a ti,

te lo regalaría,
y te lo haría
a ti.

PD. No es aquel poema el mejor, el que tiene las mejores palabras, o las más exquisitas expresiones, o el que ha sido escrito por el mejor autor, sino que es aquel,
que ha sido escrito de forma humilde, por alguien humilde de corazón y con más sentimiento y AMOR.

Amiga.
Se han escrito muchos poemas,
no se cual será el mejor del mundo,
sé que debe ser el que este escrito
sobre otro corazón con tinta de nuestro corazón....
simplemente eso.
Hermoso leerte.
Dejo estrellas a tu firmamento.
Abrazos.
Ana

Sé lo que es el MEJOR AMOR: "DAR LA VIDA POR EL PRÓJIMO". ¿El mejor poema del mundo? CUANDO NO SÉ, NO SÉ. Pero éste es uno de LOS MEJORES POEMAS DE MUNDO POESÍA. Te felicito, ARIADNE, te doy estrellas y reputación.

Nadie podria saber cual es el mejor poema del mundo...
para mi un poema puede ser lindo pero quizas los demas no opinen lo mismo...
yo tampoco se como se escribe el mejor poema del mundo...
pero de lo que estoy seguro es que si logras transmitir un sentimiento con tus escritos,
entoncs tu poema habra cumplido su cometido... y para aquel que ha sentido con tu poema...
pues para esa persona... habra leido el mejor poema del mundo... sigue escribiendo poeta!!!

El mejor poema del mundo, no se ha escrito todavia, pero tu poema da aliento para aventurarnos a escribir mejores poemas con suaves pinceladas y melodias que se beban nuestra sensibilidad y la de los lectores.
Que viva mundo poesia y todos sus poeyas y poetisas que nos dan un mejor poema cada dia.
Saludos.

He escrito poemas,
Han escrito autores,
con su pluma de oro
pero quizás no lograron,
de amor del mundo...
enamorados...
te lo daría a ti,

te lo regalaría,
y te lo haría
a ti.

bb...
Hola buen poema escrito en este mundo de magia, aire y poesía.. Saludos y estrellas

¡SONRIE

Es muy buen poema, pero no el mejor del mundo......es broma. hay muchos "mejores poemas del mundo" tantos como gustos diferentes haya. saludos amiga****************+
Hola...gracias por tus palabras, es un placer que pases por aquí...saludos!!

Bellos versos Ariadne, para mí el mejor poema del mundo es el que se siente en el corazón, en el alma, da igual quien lo escriba, donde, y como se llame. Me ha gustado. Un saludo
Sí tienes razón, es muy lindo lo que dices... yo lo escribi asi porque hay personas en el universo que creen que lo más lindo de un poema son las palabras que se escriben y no las que se sienten, aunque son pocas, por suerte...gracias por pasar...saludos!!

Amiga.
Se han escrito muchos poemas,
no se cual será el mejor del mundo,
sé que debe ser el que este escrito
sobre otro corazón con tinta de nuestro corazón....
simplemente eso.
Hermoso leerte.
Dejo estrellas a tu firmamento.
Abrazos.
Ana
Hola... es muy bonito lo que dices, gracias por pasar... saludos!!

Sé lo que es el MEJOR AMOR: "DAR LA VIDA POR EL PRÓJIMO". ¿El mejor poema del mundo? CUANDO NO SÉ, NO SÉ. Pero éste es uno de LOS MEJORES POEMAS DE MUNDO POESÍA. Te felicito, ARIADNE, te doy estrellas y reputación.
Hola... muchas gracias por tus palabras, es un placer que pienses eso,es un halago...un placer verte por aquí...saludos!!Qué tengas una bella semana amigo...!!

Nadie podria saber cual es el mejor poema del mundo...
para mi un poema puede ser lindo pero quizas los demas no opinen lo mismo...
yo tampoco se como se escribe el mejor poema del mundo...
pero de lo que estoy seguro es que si logras transmitir un sentimiento con tus escritos,
entoncs tu poema habra cumplido su cometido... y para aquel que ha sentido con tu poema...
pues para esa persona... habra leido el mejor poema del mundo... sigue escribiendo poeta!!!
Hola... gracias por pasar y comentar, así como fue un gusto encontrarte hoy, espero que vuelvas más a menudo, sería un placer...saludos!!

El mejor poema del mundo, no se ha escrito todavia, pero tu poema da aliento para aventurarnos a escribir mejores poemas con suaves pinceladas y melodias que se beban nuestra sensibilidad y la de los lectores.
Que viva mundo poesia y todos sus poeyas y poetisas que nos dan un mejor poema cada dia.
Saludos.
Hola... gracias por pasar y por tus palabras, y sabes? quizás el mejor poema del mundo sean todos los poemas del mundo juntos... sería muy largo quizás, pero muy bonito...saludos!!

Marco Ramírez.;3093357 dijo:
Precioso escrito.

El mejor poema del mundo es aquel que ha sido creado con el alma,
con los sentimientos que nacen en el corazón de la persona que
lo escribe...

Saludos y mis mejores deseos.
Hola... es muy cierto y bonito lo que dices... gracias por pasar poeta...saludos!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás