• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

El Mejor Poema que Laura ha Escrito Jamás

que hermoso ¿sabes? parece un thriller de Alfred Hitchcock ...

Ahora necesito usar palabras nuevas;
no recuerdo ninguna de las viejas...
No recuerdo haberlas pronunciado

Hermoso poema...Grato leerte. Dios te bendice LuKaS

Parece? Ni idea, pero si me gustó mucho :D Un abrazo gigante aires. Es un placer que estés por acá.

816741435_AONJEXKRMQVUAJX.jpg

Pensé haber escrito ya este poema.

¿Acaso habré perdido mis letras?
¿Será que se extinguen en el tiempo?

No recuerdo haberlas pronunciado

¿Acaso habré perdido mis letras?
Entonces usaré la vieja pala y a escarbar,
A componer,a descubrir, a conjurar
Y la memoria necesita refrescarse

A componer, a conjurar o a descubrir
Si la memoria necesita refrescarse
¿Será que se extinguen con el tiempo?
Que son tan humanas como cualquiera

Como el cuerpo que un día
se marcha y no regresa

Dejando un espacio a ser ocupado.

Las palabras se han ido...
¿Acaso se escondieron de mí?
¿Será que buscaron una nueva boca

Una nueva mente, una nueva historia?
Se quedaron en algún lugar del espacio
Donde un nuevo cuerpo les espera

Realmente no recuerdo haberlas pronunciado

Laura

Hermoso, simplemente bello, magistral, ya estas palabras se posan en otras bocas, me encanto.
Saludos cordiales, abrazos desde mi amada Venezuela.

Hermoso, simplemente bello, magistral, ya estas palabras se posan en otras bocas, me encanto.
Saludos cordiales, abrazos desde mi amada Venezuela.

Amigo querido del alma, siempre es un placer recibir tus cordiales palabras de afecto y admiración. Se agradece con el corazón!

Me encanta...adoro sentir que Laura se inquiete ante las dudas que vierten sobre ellas las palabras...este momento tan trascendental de la duda es quizás el puntapié inicial para abrirse a un torrente de expresión. Qué misterios, qué vivencias, qué nuevas sensaciones esperan, mas Laura abrirá su alma para ellas.

Cariños en el aire...

Me encanta...adoro sentir que Laura se inquiete ante las dudas que vierten sobre ellas las palabras...este momento tan trascendental de la duda es quizás el puntapié inicial para abrirse a un torrente de expresión. Qué misterios, qué vivencias, qué nuevas sensaciones esperan, mas Laura abrirá su alma para ellas.

Cariños en el aire...

Huellita, siempre recibir tu dulce visita, es algo de celebrar. Celebro que la vida ponga personas como vos delante mío. Personas tan conectadas con el mundo que las rodea. Me siento orgulloso de ser tu amigo y te envío la expresión más perfecta de amistad que conozco: un abrazo fraterno

Inteligente poema donde el poeta tiene la duda de redundancia de haber repetido las letras, de buscar otras nuevas, cuando en realidad están ya hospedadas en la mente brillante que "cree" que no le sirven por su "caducidad" un excelente poema solo posible por un grandisimo poeta.Mi felicitación amigo por tanto arte que acunas y que me causa una sana envidia, manejas a la perfección los tiempos para atrapar al lector hasta el final, vaya lo que merece de sobra reputación, estrellas y desde Toledo un abrazo y mi admiración LuKaS ¡Gran maestro poeta!

Inteligente poema donde el poeta tiene la duda de redundancia de haber repetido las letras, de buscar otras nuevas, cuando en realidad están ya hospedadas en la mente brillante que "cree" que no le sirven por su "caducidad" un excelente poema solo posible por un grandisimo poeta.Mi felicitación amigo por tanto arte que acunas y que me causa una sana envidia, manejas a la perfección los tiempos para atrapar al lector hasta el final, vaya lo que merece de sobra reputación, estrellas y desde Toledo un abrazo y mi admiración LuKaS ¡Gran maestro poeta!

Jeje... Siempre tanta bondad, fraternidad para con los demás poetas. Es usted una persona admirable y su comportamiento no tiene tachaduras. Iba a desearle, que la fuerza infinita del cosmos, le otorgara vida y virtud. Me doy cuenta de que usted, querido poeta, ya es inmortal por sus palabras y es un virtuoso... por la misma razón. Honor a usted

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás