Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estas loco Pablo!!!... Y ESO ME GUSTA!!, UN ABRAZO DEL CORAZÓN. GENIO!Ver el archivos adjunto 29985¡Vuel...................................................
Ver el archivos adjunto 29984Ver el archivos adjunto 29986
Hermano que te pasa?, no veo en ti brillo alguno! y lo reafirmo, si matas a alguien asegurate de tener armas, no vengas con plumas! Si no entiendes a Pablo, CALLATE! no lo critiques eso te hará mejor persona!Estas rizando el rizo? El desrizador que lo desrice de peluquería será.
Creo que lo has llevado a tal extremo de brevedad que perdió su sentido, aunque sorpresa si tiene. Me sigo quedando con tu extraordinario micro de una palabra. El de media palabra lo tienes que madurar, de momento , con franqueza, no lo has conseguido.
Hermano que te pasa?, no veo en ti brillo alguno! y lo reafirmo, si matas a alguien asegurate de tener armas, no vengas con plumas! Si no entiendes a Pablo, CALLATE! no lo critiques eso te hará mejor persona!
Lo siento, pero debo decirte que es un micro muy original, porque deja abierto al lector el pensamiento, una manera muy reflexiva para hacerlo. Un beso y un abrazo. TereVer el archivos adjunto 29985¡Vuel...................................................
Tenía una y la soltó.
¡Vuel...
Y no volvió.
… esto fue lo que pensé al leer tu micro… y lo que leí y lo que pensé me gustó.
Saludos desde… otra isla.
Ver el archivos adjunto 29985¡Vuel...................................................
Jajajaja ¿vuelvo o vuelo? jajaja me lanzo al vacío y durante la caida me das la respuesta jajaja
de verdad me ha encantado tu creatividad querido amigo, bendiciones y todo mi cariño desde el corazón.
Vuel........................................o
vuel.........................................a
vuel.........................................co
vuel..........................................ve
Genialidad que nadie comprende, es que los genios son así...
jajjajajajajj
Abrazos pablito se te quiere por estos lados amigo.
::Me estáis descubriendo entre Agua Mar y tú... soy un merluzo que me escapaba fuera del agua por culpa de una atuna que me quería morder las agallas...::::
Al final, ¡claro que me comió!, ja ja
Saludos
:Haaaaaaaaaaay PABLITO, no sé que hacer con tu locura,
cada día empeoras...¿eso es bueno o malo?
jajaj claro que es bueno eso te hace aún mas especial,
por algo eres mi DEMENTE FAVORITO,
INTERESANTE MICRO, tienes una originalidad impresionante,
aunque claro eso ya lo sabes, ya te lo he dicho....(POR ESO ES QUE TE ADMIRO:::
A primera impresión creí que la palabra era "VUELVE"
pero analizandolo bien desde el titulo la palabra parece ser "VUELA"..
mmm! aun tengo mis dudas, jejej es que de filosofía no sé nada..
TE QUIERO MAREEEEEEEEEEES PABLITO LOQUITOOOOOOOOOOOO
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación