MALNACIDO Poeta fiel al portal 14 de Septiembre de 2012 #1 Tengo miedo a que me duela tanto el corazón que no lo aguante. A hacerme viejo a morir en el intento de vivir. A no tenerte sobre todo a no tenerte Pues sería muerto en vida un vacio inanimado inacabado una vida sin vida.
Tengo miedo a que me duela tanto el corazón que no lo aguante. A hacerme viejo a morir en el intento de vivir. A no tenerte sobre todo a no tenerte Pues sería muerto en vida un vacio inanimado inacabado una vida sin vida.
lunavioleta Poeta recién llegado 14 de Septiembre de 2012 #2 ayyyyy Dios, me corriò un escalofrio con tus versos.... senti muchisimo lo que escribiste tal vez es que pones en palabras un sentimiento profundo e intenso que tambien tengo.... cariños...
ayyyyy Dios, me corriò un escalofrio con tus versos.... senti muchisimo lo que escribiste tal vez es que pones en palabras un sentimiento profundo e intenso que tambien tengo.... cariños...
Zoe estrellaluminosa Poeta adicto al portal 17 de Septiembre de 2012 #3 Me gusto la intensidad con la que expresas tus versos, fue un placer recorrerlos...Saludos.
ministro oskuro Poeta que considera el portal su segunda casa 17 de Septiembre de 2012 #4 MALNACIDO dijo: Tengo miedo… a que me duela tanto el corazón que no lo aguante. A hacerme viejo… a morir en el intento de vivir. A no tenerte… sobre todo a no tenerte… Pues sería muerto en vida un vacio inanimado… inacabado una vida… sin vida. Haz clic para expandir... bello y muy expresivo un gusto leer bueas noches
MALNACIDO dijo: Tengo miedo… a que me duela tanto el corazón que no lo aguante. A hacerme viejo… a morir en el intento de vivir. A no tenerte… sobre todo a no tenerte… Pues sería muerto en vida un vacio inanimado… inacabado una vida… sin vida. Haz clic para expandir... bello y muy expresivo un gusto leer bueas noches