• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

El mirlo cantó la nana-Ovillejo

Ver el archivos adjunto 59495
images

¿Quién dices que ha de dormirlo?

El mirlo.

Cuando su llanto escuchó

cantó.

¿Qué le cantará mañana?

La nana

Posadito en la ventana

tempranito lo encontré

y con asombro grité:

¡El mirlo cantó la nana!

Estos hermosos versos estarían felices en infantiles compañera... ¡Sin desmerecer lo presente!
Un abrazo amiga
Luz

Magnifico !!!! Me encanta tu ovillejo, es un manantial de dulzura querida Isabel. Siempre es un placer leer tus obras. Un abrazo con la admiracion y las sonrisas de siempre.
Muchísimas gracias por tan hermoso y cálido comentario, el placer es mío por tu presencia.
Un abrazo con afecto.
Isabel

Ver el archivos adjunto 59495
images

¿Quién dices que ha de dormirlo?

El mirlo.

Cuando su llanto escuchó

cantó.

¿Qué le cantará mañana?

La nana

Posadito en la ventana

tempranito lo encontré

y con asombro grité:

¡El mirlo cantó la nana!

Me encanta el canto de tu mirlo. Nanas para pequeños que no duermen. Mirlos blancos para los padres que desesperan.
Saltos por prado de estos paseantes de la hierba, perezosos para volar, pero cantarines en tus versos. Un cordial saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás