El mismo cuadro

Alberto Minés

Poeta fiel al portal
Se pintó una amapola
inocente,
se calló del marco
tristemente,
la recogió el viento
casi desaparecida
casi muerta.

Se abre el cielo
se destiñe
inconciente
sobre los árboles más crecidos,
el pasado se pinta
entre lo verde.

Se pintó una caricia
el aroma la tomó
la posó
en una mejilla
y el rubor se confundió
con la sonrisa.

Había un nido
habían aves,
se han ido
y el dolor
inevitable
se quedó ha vivir conmigo.

Se pintó un reloj,
un anillo y una niña,
se pintó una canción,
una espera y un te amo.

Y ahora nosotros: dos extraños
Mirando una caricia y una flor
Pintada en el mismo cuadro.

marmor-rosa-claro.jpg

La pintura melancólica que chorrea tristeza...

Preciosas imagenes que añoran lo ido.

Un placer visitarlo, no me defrauda...

la ternura de tu nostalgia...se pinta solita en el cuadro...y más si es el mismo....un abrazo infinito....

Melancolía y nostalgia al tiempo.... y el recuerdo como testimonio en tu lienzo.... Un beso, precioso.

Una historia dibujada con poesía. Tú eres eso, el pintor de cuadros poéticos, no escribes, delineas, pintas de forma exquisita. Hoy una triste historia, pero infinitamente bella. Un beso poeta.:::hug:::

Que notálgicos lienzos pintados sobre una antigua felicidad y recordados con dolor... gotean pinturas de imágenes bellas en su poema, me gustó leerle amigo... Todo un placer...
Muuuak!

Hasta pronto.

_Airita_

Que notálgicos lienzos pintados sobre una antigua felicidad y recordados con dolor... gotean pinturas de imágenes bellas en su poema, me gustó leerle amigo... Todo un placer...
Muuuak!

Hasta pronto.

_Airita_

Tú lo has dicho: La antigua felicidad lleva a la nostalgia, quizás tambien las antiguas tristezas.

Un besote.

A.M.

Poema de rotacion absoluta. Excelente manejo de la perspetiva. Surge desde la sublimidad de las emociones, se hace real solo al traves de un giro donde vuelve a su nacer oniico y desfallece otra vez a la nada que fue...asi lo senti como un relato surreal que muestra el ciclo de sus realidades internas.

Poema de rotacion absoluta. Excelente manejo de la perspetiva. Surge desde la sublimidad de las emociones, se hace real solo al traves de un giro donde vuelve a su nacer oniico y desfallece otra vez a la nada que fue...asi lo senti como un relato surreal que muestra el ciclo de sus realidades internas.

Pues ahí va lo q dices...un poema que va de adentro hacia afuera... y me dejas pensando en algo que pensé antes ¿nada fué?

Un gusto tu visita, besos.

A.M.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás