Amartemisa
Poetisa
Gracias Indra, es un placer volver a encontrarme contigo.Hermosos versos, se puden sertin a través de la piel.
Un abrazo de caballero
Un abrazo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias Indra, es un placer volver a encontrarme contigo.Hermosos versos, se puden sertin a través de la piel.
Un abrazo de caballero
Bellas letras amar con un amplio certamen que se vive y se luce ante la vista de quienes podemos leerte, el amor y sus trabas amiga, el instante perfecto para poner los puntitos es una decisión que se pasea no fácilmente, un gusto leerte nena besitos
Lau
Gracias Corzario, es un placer conocerte, me alegro de que los hayas sentido como tuyos.Amartemisa: Leo... leo... y leo... y siento propio ese sentimiento...
Un placer leerte... un placer recorrerte... trataré de seguir tus letras...
Un aplauso para ti...
Ahora que estoy sola
he de confesarte
que un espacio me recorre
la sangre.
Ahora, cuando sé que no estás,
cuando todos quedaron callados
versando al amanecer,
regalándole flores
al destino.
Ahora, sí, ahora,
es el momento perfecto,
el cielo se cierra
de brazos cruzados,
parece enfadado y tan serio...
Ahora que la nostalgia
cobra vida en mis ojos,
cuando los arco iris
resplandecen ante el gris,
sabiendo que mi alma
es suficiente para decirlo,
a pesar de que nadie lo escuche,
o que no puedan comprenderlo,
quizá ya lo sepan.
Ahora es el lugar perfecto.
Y tengo la rosa blanca
que me regaslaste, te tengo,
tengo tus manos ausentes,
pero las tengo.
Te tengo en el aire,
en el frío intenso
que se adentra por mis huesos,
en el calor de la manta
que me arropa.
Te tengo, te siento.
Es ahora el minuto de tiempo,
el minuto perfecto
para decirte entre susurros,
entre tibios sentimientos,
entre la risa y el llanto
o la pasión, o el deseo,
es perfecto para decirte
con el alba entre los labios
que te extraño y...
que te quiero.
Gracias por tu visita Abdel, se agradece mucho amigo. Un placer.Hermoso como todos los tuyos , siempre plasmando sentimientos en bellas y ordenadas palabras.
Estrellas.
Muchas gracias Soul, un placer verte por mis versos.me ha gustado mucho, entre esos versos haz dibujado un momento perfecto para expresar sentimientos ..
Gracias por pasar a leerme Amiga. Muchos besitos para ti.Muy melodiosa amiga, un abrazo
Gracias José Manuel, me alegro mucho de verte. Un placer tu visita.Un precioso poema de amor que se lee con armonía y suavidad. Un placer leerte.
Un abrazo.
J. Manuel
Gracias tomaldo, me halagan mucho tus palabras y te agradezco bastante tu atenta lectura.wow,hermosisimo poema que traspasa los sentidos y te atrapa en una lectura que se hace una aventura maravillosa.Este poema es especial,y digno de reconocimiento.me ha encantado amiga,sigue deleitandonos con tus poemas.un besazo
Gracias Heeidi, es un placer tu visita.Amiga, siempre me atrapas con tus lindo versos. Hermoso
Sí, cierto, pero éste era el primero. Gracias por tu visita.Lindo poema, aunque yo creo que todos los minutos son el "minuto perfecto" para decir te quiero.
Un saludo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español