Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Lamentablemente es un tema horroroso aunque tus versos sean tan buenos... Te parecerá brutal pero pienso que deberían castrarlos a todos... así seguro que no repetían... Besos
¡Los que crean en un Dios..que oren! en el mundo esta suleta una bestia! ¡tanta maldad tanto dolor!....tu inspiracion...arruga el alma...loremos por los niños y por el mundo entero.Apaludo tu inspiracion.
Crudos y tristes sentimientos que llegan al alma y desnudan una verdad de dimensiones ignoradas. Aplausos a tu pluma que señala y estrellas a tus versos bien logrados. Abrazos desde Costa Rica
Muy libdo poema que muestra la realidad y el dolor de muchos niños. Besos.
pues caballero, me quito el sombrero. Excelente poema!!!!
Mis aplausos!!
Sr. Sergio, son estas sin duda las letras más fuertes que le he leído, pero como tal son un grito a la justicia y una denuncia a estos caminantes de la sociedad, corruptores y broca de mil cultivos de esperanza. Es lamentable que aún existan y gocen de supuestas inmunidades, es triste saber que han destruido la inocencia y en definitiva asesinaron los valores, los vendieron o regalaron a quien menos les pagó.
Saludos de Caballero
desde tu palco, gritas la rabia de todos y cada uno de nosotros sergio, nada me subleva mas que el abuso y mas aun el infantil, me supera totalmente.
un placer leerte versos tan sociales, un abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español