• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

El muchacho de los ojos tristes

brisa de otoño

Poeta asiduo al portal
tiene una pena en el alma,
y yo quisiera ser el pañuelo
que seque sus lágrimas,
ser el bálsamo que sane sus heridas,
y la luz que ilumine su esperanza.

a conquistado mi corazón,
con su dulzura y amor,
y poquito a poco lo fue sembrando....
de suspiros e ilusión.

ya tiene ilusión en su alma
porque borré las oscuras nubes
y pinte para él...
el más bello arco iris de esperanzas.

Al muchacho de los ojos tristes
le dedique mi mejor sonrísa...
la que me inspiró su amor,
y al reflejarse está en sus pupilas,
volvió la alegría a sus ojos
y la sonrisa a su corazón.

(Para el muchachito de los ojos tristes)

Brisa de otoño.

brisa de otoño;3054810 dijo:
tiene una pena en el alma,
y yo quisiera ser el pañuelo
que seque sus lágrimas,
ser el bálsamo que sane sus heridas,
y la luz que ilumine su esperanza.

a conquistado mi corazón,
con su dulzura y amor,
y poquito a poco lo fue sembrando....
de suspiros e ilusión.

ya tiene ilusión en su alma
porque borré las oscuras nubes
y pinte para él...
el más bello arco iris de esperanzas.

Al muchacho de los ojos tristes
le dedique mi mejor sonrísa...
la que me inspiró su amor,
y al reflejarse está en sus pupilas,
volvió la alegría a sus ojos
y la sonrisa a su corazón.

(Para el muchachito de los ojos tristes)

Brisa de otoño.
¿Quién será ese chico de los ojos tristes que has hecho feliz con tu amor? ¿Quién será?.
Una hermosa poesía, siempre me gusta tu estilo de poesía, creo que tienes una forma más que bella para transmitir sentimientos. El amor es algo directo, como tus líneas del corazón, eso es lo que rescato, porque a mí me encanta la poesía que habla de un sentimiento claro, y creo que la tuya es muy sincera y al leerla llega mucho amiga.
Un beso y estrellas.
Ariel.

El amor supera cualquier tristeza aunque esta sea larga y eterna y cuando se sabe llegar al corazón le ha vencido al mismo mundo.

Hermosas y maravillosas palabras. Con latidos bellos y esperanzas.

Infinitas siempre seas.

Elik.

¿Quién será ese chico de los ojos tristes que has hecho feliz con tu amor? ¿Quién será?.
Una hermosa poesía, siempre me gusta tu estilo de poesía, creo que tienes una forma más que bella para transmitir sentimientos. El amor es algo directo, como tus líneas del corazón, eso es lo que rescato, porque a mí me encanta la poesía que habla de un sentimiento claro, y creo que la tuya es muy sincera y al leerla llega mucho amiga.
Un beso y estrellas.
Ariel.
Mi fiel y buen amiguito Ari,como siempre fiel a mis humildes letras...y cómo no te voy a decir que eres un SOL si todo lo que tocas lo iluminas con tu tiernio corazón y tu simpatia.
Me a encantado tu lindo comentario,el cual te agradezco infinitamente ya que sé que tú al igual que yo todo lo que escribes sale directamente de tu corazón,quizás sea eso lo que ambos tenemos en comun el que miramos directamente al corazón del poema, más que al adorno literario de este,aunque los míos amiguito solo conocen de lo primero y es por ello que tal vez no sean muy bellos literariamente hablando,pero lo que si te aseguro es que nacen desde lo más profundo de mi corazón.
Y sobre tu pregunta de¿ quién será ese muchacho de los ojos tristes?Te dire que es un ser tierno, dulce y maravilloso al que no solo yo le he devuelto la alegría a su corazón,si no que él también supó como llegar al mio y devolverle la sonrísa y la ilusión que habian perdido,digamos que ambos nos resurgimos el uno al otro de nuestras cenizas.Y ahora los dos vivimos con fe, ilusión y esperanza.
Nuevamente te doy las gracias por tu linda amistad...que siempre me acompaña.
Recibe un fuerte abrazo de esta amiga que te aprecia muchisimo.

Brisa de otoño.

Bello poema Brisa, bellos sentimientos muy delicados y tiernos que te hacen muy humana cuando lo entregas con esa bondad tan bella, me encantó un abrazo fuerte mi niña linda

El amor supera cualquier tristeza aunque esta sea larga y eterna y cuando se sabe llegar al corazón le ha vencido al mismo mundo.

Hermosas y maravillosas palabras. Con latidos bellos y esperanzas.

Infinitas siempre seas.

Elik.
Asi es Poeta,y me alegra enormemente el que tu sentir asi lo exprese,y es que cuando amamos con un amor inmenso, puro y sincero... nos entregamos por completo y por ello esté amor acaba por vencer cualquier prueba, por dura que está sea,porque solo la fuerza del verdadero amor es capaz de vencer al mismo mundo.

Infinitas sean mis gracias a ti...por tus bellas palabras y tu más bello sentir.

Recibe todo mi cariño.....

Brisa de otoño

Bello poema Brisa, bellos sentimientos muy delicados y tiernos que te hacen muy humana cuando lo entregas con esa bondad tan bella, me encantó un abrazo fuerte mi niña linda
Muchisimas gracias mi querida amiga por todo las cosas lindas que dices de mi,y sobre todo por el cariño que siempre me demuestras y que yo agradezco de todo corazón.
Tú si que eres linda!!Mil besos para ti.

Brisa de otoño

Preciosos tus versos Brisa, un gusto estar en tus letras.
Saludos cordiales argentinos :)
Muchisimas gracias Fabiana Piceda por rescatar este poema por el cual siento un cariño especial,será porque en él se refleja el enorme sentimiento de amor que despierta en mi...El muchachito de los ojos tristes.

El placer a sido mío,al verte en mis humildes,pero,sentidas letras.

Saludos cordiales para ti desde un rinconcito de la Mancha.

Brisa de otoño.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás