• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

El Muerto Errante

CHIKI

Poeta adicto al portal
mezcal-con-la-muerte_imagenGrande.jpg

EL MUERTO ERRANTE.

Aguante el dolor a la pena
la miseria de un hombre cautivo,
paloma sin rama de olivo
tú en la nada y en el todo,
fervor de primavera en la calavera
que se acuna desmemoriada.

Trance en los paramos divididos
derrota incierta en la gota de una lágrima,
momentos de tempestades
mar en deriva sin mano,
bajar al averno para encontrarme
antes que reciten los silencios.

Pasaje de ida y la vuelta
se torna sin retorno y febril,
el olvido en derrota quiera ser
concierto cargado de males,
que resucita en cada latido
en la ofensiva del reproche.

Que el verbo no sea maldito
en la encrucijada de la nada,
responso en el alma
bendita bendición olvidada,
errante paso sin piernas
que desconoce dónde te quedaste.

Quitar las soledades a las aguas mansas
hacer olas en los crespones de un aura,
recitarte sin pretérito
y mientras no tenga descanso eterno,
amarte eternamente aunque el viaje
sea al lado de todos los muertos.

Los muertos siempres cargan con dolor y tristeza en sus corazones y sufren mas al recordar que cuando estaban en el mundo terrenal creian haberse desvanecido. Me gusto detenerme aqui en tus versos oscuro amigo y es un buen poema

hay buen estilo en tu poesía amigo, algo gótico, surrealismo y vanguardismo, excelentes versos... un abrazo desde Chile... Ramiro (estrellas)

Muerto errante, al lado de tantos otros, es tan pero tan nostálgico, lleva una pena, creo que debemos vivir la vida lo mejor posible, así tener paz en al vida, y no ser un muerto en vida, un beso...Mineny

Los muertos siempres cargan con dolor y tristeza en sus corazones y sufren mas al recordar que cuando estaban en el mundo terrenal creian haberse desvanecido. Me gusto detenerme aqui en tus versos oscuro amigo y es un buen poema

Mil gracias por detenerse en mis intentos poeticos. Fue una alegría el verle por mis letras. Un saludo.

más vale un muerto que ande errante a un corazónq ue aunque palpitante siga estatico. Me gustó el poema. un gusto leerte gracias por tu comentario en Vampiro.

Muerto errante, al lado de tantos otros, es tan pero tan nostálgico, lleva una pena, creo que debemos vivir la vida lo mejor posible, así tener paz en al vida, y no ser un muerto en vida, un beso...Mineny

La entendio perfectamente. Mil gracias de corazón por venir a visitarme. Un saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás