El mundo a tus pies

huellas

Poeta adicto al portal
Es por ti que el cielo
abandona su estado natural y
los mares encuentran salinas al andar

Es por ti que en su vuelo
las aves sin rumbo van,
que las noches ya son días
que la luna cree...
ser el mar

Es por ti que las nubes son violetas
y el arcoiris un huracán

Es por ti que el mundo ya no sabe ni dónde va,
que mi corazón piensa y mi cerebro siente,
que mi alma ve y mis ojos se ciegan.

¿Es mi mano la que acaricia tu bello cuerpo o
es un sueño hecho realidad?

Hermosisimos amiga esa es la locura que provoca el amor que también nos hace poetas te estrello son muy bellos.

¡Guau! ¡Qué gran descubrimiento! A partir de ahora estaré muy pendiente de todo lo que publiques. Ha sido todo un placer.

¡Guau! ¡Qué gran descubrimiento! A partir de ahora estaré muy pendiente de todo lo que publiques. Ha sido todo un placer.
Espero no defraudarte, soy más de cuentos pero con tanta gente estupenda a uno le entran ganas. Gracias por tu visita

Belleza y sonrisa se asoman a mi rincón.... gracias por tu visita y buenos deseos.

Mi abrazo para ti

Huellas, me ha encantado tu poema, pleno de sutiliza y sensibilidad. No me cabe duda de que en ti vive la poesía. Gracias, un abrazo, estrellas y reputación si puedo.

Sabes ver donde el autor perdió la conciencia, cada comentario es un puro regalo que hay que saborear con todos los sentidos. Me gusta detenerme y aprender de ese sentir que ve en global pero desde muy dentro.
Mi admiración se funde como la pez con cada intervención.
Un abrazo

El mundo visto al revés o en plena transformación a través de los ojos del amor. Un poema precioso !! un placer leerte huellas, un abrazo!

"Es por ti que el mundo ya no sabe ni dónde va,

es un sueño hecho realidad?"

orales!!! que chido. un placer leerle, un fuerte abrazo.

"Es por ti que el mundo ya no sabe ni dónde va,

es un sueño hecho realidad?"

orales!!! que chido. un placer leerle, un fuerte abrazo.

Jajajajaa! me encantan tus expresiones!! gracias pelagatos, un abrazo enorme para ti

Hola Huellas!

Esta imagen me encantó

y el arcoiris un huracán

Un gran poema cuya interrogante final nos resume la acción que da origen a tan sentidas letras, ese extraviarse el mundo una muy buena metáfora. todo el poema una gran imagen.
Gusto leerte y dejar mi rastro
...

Hola Huellas!

Esta imagen me encantó

y el arcoiris un huracán

Un gran poema cuya interrogante final nos resume la acción que da origen a tan sentidas letras, ese extraviarse el mundo una muy buena metáfora. todo el poema una gran imagen.
Gusto leerte y dejar mi rastro
...

Sigo tu rastro encantada, has dejado color a este día gris. Un beso

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás