huellas
Poeta adicto al portal
Lo irreal toma forma ante la grandeza de un sentimiento.
Un beso.
Gracias por tu bonito comentario Rosa.
Otro beso enorme para ti
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Lo irreal toma forma ante la grandeza de un sentimiento.
Un beso.
Recojo el violeta al vuelo y agradezco que te acerques a este pequeño poema que, bueno tampoco es que sea un completo "te quiero y enloquezco jejeje..." pero soy consciente de que no son tus favoritos. Gracias por el esfuerzo.Es lo que cada quién quiera que sea, incluso una realidad hecha sueño. La transmutación de los orígenes prima en cada química, intransferible, pero amar solo se define de una manera.
Sencillo y sobre todo sentido poema.
Beso violeta.
Mi linda y apasionada poetisa, un poeta enamorado es un loco de remate, porque empieza a imaginarse mundos fantásticos, pues la realidad no le sirve para explicar la febril pasión que lo embarga y para lanzar a los cuatro vientos su imposible umbral de felicidad, que supera los límites establecidos. Bellísimo poema, por cierto.
Besos y abrazos, mi querida amiga
alicia Pérez Hernández;3989692 dijo:ay amiga huella, el AMOR NOS HACE VER LAS COSAS AL REVES....
QUE LE VAMOS HACER???? amar a pesar de todo amarrrrrrrrrrrrrrrrr
un beso saludos con mis cariños
Es una buena filosofía Alicia, el amor da vida
Gracias por tu visita y tu cariño. Mi abrazo para ti
Belleza que enternece...creas todo una obra que da gusto leer más de una vez...me gusta tu arte lírico...es hermoso en verdad. Un abrazo.
Es por ti que el cielo
abandona su estado natural y
los mares encuentran salinas al andar
Es por ti que en su vuelo
las aves sin rumbo van,
que las noches ya son días
que la luna cree...
ser el mar
Es por ti que las nubes son violetas
y el arcoiris un huracán
Es por ti que el mundo ya no sabe ni dónde va,
que mi corazón piensa y mi cerebro siente,
que mi alma ve y mis ojos se ciegan.
¿Es mi mano la que acaricia tu bello cuerpo o
es un sueño hecho realidad?
Saludos mi querida amiga, que grato es retornar a tu bella obra y encontrarme con tan maravillosa letra. Genial como todo lo que nace de tu pluma. Besos con todo mi cariño., Extrañe tus versos.
Ricardo José Lascano;4531254 dijo:Letras excelentes. Poesía magnífica.
Huellas:
Gratísimo pasar y leer esta delicadeza de líneas que entre colores y sensaciones inundó de bellas imágenes el ensueño, amor amar, entre la realidad y la fantasía, nada se le compara. Desde el punto donde nos encontremos es una maravilla.
Gracias por compartir, recibe estrellas infinitas para tu inspiración, mi saludo afectuoso, mi abrazo cálido y mi sonrisa iluminada.
Realidad y sueño removidos en el repliegue de las horasEs por ti que el cielo
abandona su estado natural y
los mares encuentran salinas al andar
Es por ti que en su vuelo
las aves sin rumbo van,
que las noches ya son días
que la luna cree...
ser el mar
Es por ti que las nubes son violetas
y el arcoiris un huracán
Es por ti que el mundo ya no sabe ni dónde va,
que mi corazón piensa y mi cerebro siente,
que mi alma ve y mis ojos se ciegan.
¿Es mi mano la que acaricia tu bello cuerpo o
es un sueño hecho realidad?
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación