El mundo de un eco

Que precioso amiga, un estilo maravilloso. Saludos y estrellas. Besos con cariño.

Se emite
Un tañer que limpia de rozas el tiempo
Que tiñe tu piel de miel
Y que tras lo oculto libera lo eterno
Se oye
Un bello silencio que roza lo pleno
Eco del calor de un beso
Que desata el latir
De un océano de amor
Del bueno

Querida Agnes, que belleza de escrito has hecho poetisa, cuanta delicadeza y ternura hay en tus palabras, es realmente excelente, mira de corazón te digo, que si lo hubieses puesto en poemas de amor, tambien hubiese estado bien, es decir, que cuando un texto, como este que has hecho, va en este foro, tiene tanta calidad, que puede ir en otro.

Te dejo mis felicitaciones, la alegría de verte escribir tan bien, y te deseo que sigas haciendolo, porque son pequeñas joyas, las que dejas, para deleite, de quien te lee, gracias por tu invitación.Te he dejado todas las estrellas que a mi criterio se merece.Un fuerte abrazo.cariños y no dejes de escribir, por favor.Gracias.nos estamos leyendo.

Hector Alberto Villarruel

Se emite
Que tiñe tu piel de miel
Se oye
Eco del calor de un beso
Que desata el latir
De un océano de amor
Del bueno

Se oye
Eco del calor de un beso

Todo el poema es precioso, pero esa partecita que cito, me encantó y llegó al alma. Es sublime, tierno y muy hermoso.
Placer llegar a tus letras.
Estrellas y un fuerte abrazo.

belo...agnes.bello como ese oceano de amor del bueno.te dejo reputacion y abrazos fraternos desde argentina.estrellas todas.

Se emite
Que tiñe tu piel de miel
Se oye
Eco del calor de un beso
Que desata el latir
De un océano de amor
Del bueno
Bella obra que esta llena de delicadeza y ternura, rozas los tiempos en una eternidad que despierta la sonrisa envolviendose en el viento de un arrastre de humedades calidad. besos de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás