M murmullo Poeta adicto al portal 27 de Julio de 2007 #1 Papi cazé tres moscas, dos machos y una hembra. Una estaba en el espejo, las otras dos en una mierda.
Papi cazé tres moscas, dos machos y una hembra. Una estaba en el espejo, las otras dos en una mierda.
azul_profundo Poeta que considera el portal su segunda casa 27 de Julio de 2007 #2 Auchh es bueno pero cruel:::: Una mosca vanidosa y verde y dos machos en la mother!!, digo en la mierdajejejeje. Me voy volandoooo y ero mosca jajaja
Auchh es bueno pero cruel:::: Una mosca vanidosa y verde y dos machos en la mother!!, digo en la mierdajejejeje. Me voy volandoooo y ero mosca jajaja
M murmullo Poeta adicto al portal 28 de Julio de 2007 #3 Hoy te he visto en mi espejo. He dibujado tu silueta, el dibujo es feo ... ¿y me preguntas porque? porque no te estas quieta. Gracias Ale.
Hoy te he visto en mi espejo. He dibujado tu silueta, el dibujo es feo ... ¿y me preguntas porque? porque no te estas quieta. Gracias Ale.
M Mariele Exp.. 29 de Julio de 2007 #4 murmullo dijo: Papi cazé tres moscas, dos machos y una hembra. Una estaba en el espejo, las otras dos en una mierda. Haz clic para expandir... Elemental, a cada uno lo suyo. Come caca (forma fina de decir mierda) mil millones de mosca no pueden estar equivocadas.
murmullo dijo: Papi cazé tres moscas, dos machos y una hembra. Una estaba en el espejo, las otras dos en una mierda. Haz clic para expandir... Elemental, a cada uno lo suyo. Come caca (forma fina de decir mierda) mil millones de mosca no pueden estar equivocadas.
M murmullo Poeta adicto al portal 29 de Julio de 2007 #5 Gracias por comentarme, algo hay por ahi dedicado a tí, con todos mis respetos, olvidé pedirte permiso, jejeje, lo siento.
Gracias por comentarme, algo hay por ahi dedicado a tí, con todos mis respetos, olvidé pedirte permiso, jejeje, lo siento.