• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

El Mundo

corazon_hielo

Poeta recién llegado
Cien mil luces apagadas,
Luciendo su inmortalidad.
En los confines del abismo
Guiados por el sol de la joven noche.

Melodía del viento
Aullido de la luna
Mi corazón palpita
Resonando en el ego de mi ser.

De las entrañas del fuego
Nació su dios
Bello como el cielo
Frío como el agua

Sin miedo a volar
Por el desierto mundo
Coraje hasta el horizonte
Sonrisa a la luna

Ráfaga de viento
En el mar
Cartas tiradas al azar.

Te embruja la despiedad
Entregas el infinito tu corazón
Y en tu mente resuena

A coro mil voces:
MUERTE, MUERTE
A coro mil voces:
VIDA, VIDA

Rayos desnudos
Caen sobres tu pálida piel
Dios inmortal,
Con corazón mortal.

Los ojos de la vida
Te enseñaron una y otra vez,
La rueda, que nunca gira,

El nacimiento y la vida
Entrelazados,
Casados por la osadía,
Símbolo de la eternidad.

Y otra vez en tu mente resuena:
A coro mil voces;
MUERTE, MUERTE
A coro mil voces:
VIDA, VIDA.

:::sonreir1::: Me pareció como si estuviera leyendo una canción... ta wonito! , sigue posteando...

El incio de cada verso con mayúsculas... es para producir algún efecto?

me gustan las ideas opuestas,,, en casi todo el poema...

que delicado poema, nada surrealista por ser la dosis que uno se inyecta cada vez que mira con verdad su mundo, sus calles, sus asesinos, sus ridiculas, su hogar y en la nada que todo se ve sumido.
un placer leerla, genial
guerrero verde

Si, una buena imagen de lo que nos rodea, tu percepción propia, que podemos sentir, a pesar de no ver a veces lo mismo

Mis saludos!

:::sonreir1::: Me pareció como si estuviera leyendo una canción... ta wonito! , sigue posteando...

El incio de cada verso con mayúsculas... es para producir algún efecto?

me gustan las ideas opuestas,,, en casi todo el poema...

:) mE alegro de que te haya gustado. jeje
el inicio de cada verso con mayusculas, ideas opuestas... no es evidente? el poema no solo es especial por su contenido, sino por su imagen. :::sonreir1::: Un beso

que delicado poema, nada surrealista por ser la dosis que uno se inyecta cada vez que mira con verdad su mundo, sus calles, sus asesinos, sus ridiculas, su hogar y en la nada que todo se ve sumido.
un placer leerla, genial
guerrero verde

Podemos vivir en la misma calle, podemos ser hermanos, que sufren por lo mismo, sin emvargo la vision de todo es diferente para cada uno. La vida de uno es el sufrimiento del otro. Para mi el blanco, para ti el negro... y al final? todo sumergido en la misma fuente de ideas... la vida, el mundo.
un beso

¿Yo...?;559739 dijo:
Si, una buena imagen de lo que nos rodea, tu percepción propia, que podemos sentir, a pesar de no ver a veces lo mismo

Mis saludos!

:) percepcion propia... puede. O solo unos ojos que se han abierto ante la no tan propia realidad.
:::hug::: un beso

El mundo, un conjunto de ojos que flashean capturando imágenes, aspirando sensaciones distintas, haciendo un collage de una realidad que algunos entienden, otros pasan sin verla.

Buen poema. Saludos,

El mundo, un conjunto de ojos que flashean capturando imágenes, aspirando sensaciones distintas, haciendo un collage de una realidad que algunos entienden, otros pasan sin verla.

Buen poema. Saludos,

Otros pasan sin verla... o quizas solo no desean despertar de la rutina, de la ilusión, de la perfecta ilusión.
Los que abren los ojos, y ven su mundo distinto, pierden la corriente, para encontrar una de más poderosa, la qual les guia ante el maravilloso reflejo de la realidad.
Los que no se arriesgan a abrir la puerta, no podrán encontrar nunca la libertad.

un abrazo

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás