• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

El mutismo del miedo

Las almas exaltadas en el arte se salvan a veces del suicidio porque pueden morir simbolicamente, ensayar morir en su danza melacolíca, su lluvia de estrellas sobre el mar bravo que se rompe en cada ola. Tu poema hace que la parálisis se mueva, que el torbellino se detenga, que la muerte reviva. Intensidades que solo un poeta de tu aguda sensibilidad logra crear y desvanecer a la vez.

Sabes que morir en versos es lo que más se anhela y volver a renacer de las cenizas es lo que hace tan bello el inicio, gracias por andar entre mis afonías, un abrazo mi bela Roxanne.

Desde la antiguedad, hay que crece a la par de nosotros, nos empuja a crear seres que no existen, padres que vuelan entre nuestras manos y que ponemos en un pedestal... Sueños que no crecen, historias que terminan.

El miedo es el motor que nos empuja hacía un destino incierto, no lleva de la mano a expresarnos, a discutir y dar razones que no entendemos.

El miedo es el hay entre nosotros, en nuestras horas de soledad perpetua, entre las sombras del alma y sin embargo tratamos de desecharlo sin conseguir el objetivo, por medio de las letras.

Un beso

Esa fuerza que nos atrae es esa fuerza que nos da el vigor para no desfallecer en el camino que se nos vislumbra, tienes la razón plena en tu gran comentario, gracias por estar mi estimado Eugenio, abrazos y besos.

Sabes ? hay una versa tan impecable en tus lineas que me dejas sin que decis , pero si el Miedo tambien es el instinto humano para su sobrevivencia , saludos un besote mis estrellas para vos Jess

El miedo el instinto me gustó esa forma como lo defines, pues el miedo tiene la particularidad de actuar sobre la nada que lo es todo, es decir la incertidumbre que se guardan en los momentos.
Admiro mucho tus comentarios muchas gracias Jesse, besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás