N Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa 3 de Enero de 2010 #1 El néctar rosa de tus labios mojados que me embriagan a través de tus besos húmedos, aromados
ludmila Poeta veterano en el portal 4 de Enero de 2010 #2 Nizamettin Esen Haymanali dijo: El néctar rosa de tus labios mojados que me embriagan a través de tus besos húmedos, aromados Haz clic para expandir... Hola, me ha gustado el sabor de tus versos.
Nizamettin Esen Haymanali dijo: El néctar rosa de tus labios mojados que me embriagan a través de tus besos húmedos, aromados Haz clic para expandir... Hola, me ha gustado el sabor de tus versos.
mariadelsolar Poeta que considera el portal su segunda casa 4 de Enero de 2010 #4 hermosa metafora para ese beso de amor!!! besos!!!
N Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa 7 de Enero de 2010 #5 @ ludmila @ ROSA @ mariadelsolar @ Areli. kChes Muchas gracias por vuestros comentarios reconfortantes
@ ludmila @ ROSA @ mariadelsolar @ Areli. kChes Muchas gracias por vuestros comentarios reconfortantes