Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ayyy Anthuá cuánta ternura y candor reúnen estos versos que tu creativa imaginación con tanta generosidad nos comparte. Siempre es un placer leerte y dejarte mi humilde huella. Mil besos para ti llenos de cariño y de admiración.....muáááácksssssss. Campanita.¡Dos viejos
al verse se besaban
sin decirse nada! ...
¡Ella le admiraba
y él la contemplaba
y sin tocarse uno a otro
en su beso precioso
supe que anidaban! ...
Anthua62
México 11-06-22
Bella escena de amor ,de esos cuyos labios son alas para volar de a dos , saludos estimado poeta Anthua 62¡Dos viejos
al verse se besaban
sin decirse nada! ...
¡Ella le admiraba
y él la contemplaba
y sin tocarse uno a otro
en su beso precioso
supe que anidaban! ...
Anthua62
México 11-06-22
Llega el momento en que no se precisa decir nada. Basta el beso.
![]()
Ayyy Anthuá cuánta ternura y candor reúnen estos versos que tu creativa imaginación con tanta generosidad nos comparte. Siempre es un placer leerte y dejarte mi humilde huella. Mil besos para ti llenos de cariño y de admiración.....muáááácksssssss. Campanita.
Bella escena de amor ,de esos cuyos labios son alas para volar de a dos , saludos estimado poeta Anthua 62
Hermoso tu corazón, bella y generosa tu mirada querido Anthuá, Dios te bendiga por siempre querido amigo. Tu Campanita....muáááckssss¡Qué hermosa has crecido en galardones, te mereces mucho más y yo te felicito con muchos besitos que coronen la flor de tus manos: estoy muy orgulloso y te felicito otro vez, mmmmmuá! "¡Hermosa!"...
Anthua62
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español