Yak Mercado Poeta recién llegado 12 de Enero de 2012 #1 I Despertar a la muerte una vez más, a un infierno sin piadoso Caronte que conduzca mi balsa forjada en penas. II Resucitar día a día en el acoso de tu recuerdo, renacer al alba vedado de caricias plenas, morir nuevamente con el cobijo de las estrellas.
I Despertar a la muerte una vez más, a un infierno sin piadoso Caronte que conduzca mi balsa forjada en penas. II Resucitar día a día en el acoso de tu recuerdo, renacer al alba vedado de caricias plenas, morir nuevamente con el cobijo de las estrellas.
Hate Poeta que considera el portal su segunda casa 12 de Enero de 2012 #2 Para pensar... Un gusto leerte
Yak Mercado Poeta recién llegado 24 de Enero de 2012 #3 Hate, que agrado que suelas dar una vuelta por mis escritos, un abrazo.
MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA 10 de Febrero de 2012 #4 Yak Mercado dijo: I Despertar a la muerte una vez más, a un infierno sin piadoso Caronte que conduzca mi balsa forjada en penas. II Resucitar día a día en el acoso de tu recuerdo, renacer al alba vedado de caricias plenas, morir nuevamente con el cobijo de las estrellas. Haz clic para expandir... la fundición del Infierno un gran paso, grato leerle
Yak Mercado dijo: I Despertar a la muerte una vez más, a un infierno sin piadoso Caronte que conduzca mi balsa forjada en penas. II Resucitar día a día en el acoso de tu recuerdo, renacer al alba vedado de caricias plenas, morir nuevamente con el cobijo de las estrellas. Haz clic para expandir... la fundición del Infierno un gran paso, grato leerle
Yak Mercado Poeta recién llegado 14 de Febrero de 2012 #5 MARIAN GONZALES Que gusto me da que pases por mis letras, un abrazo.