Gerardo Lugo Cuervo gris 14 de Marzo de 2016 #1 Le temo a la noche porque es cuando la oscuridad despierta, entra en mí y me hace suyo, pero más me temo a mí, porque es cuando descubro quien soy. Última edición: 15 de Marzo de 2016
Le temo a la noche porque es cuando la oscuridad despierta, entra en mí y me hace suyo, pero más me temo a mí, porque es cuando descubro quien soy.
Abrahám Emilio Emilio. 15 de Marzo de 2016 #2 Gerardo Lugo dijo: Le temo a la noche porque es cuando la oscuridad despierta, entra en mí y me hace suyo, pero más me temo a mí, porque es cuando descubro quien soy. Haz clic para expandir... gran filosofía.. me gusta que un sola linea digas mucho.. saludos
Gerardo Lugo dijo: Le temo a la noche porque es cuando la oscuridad despierta, entra en mí y me hace suyo, pero más me temo a mí, porque es cuando descubro quien soy. Haz clic para expandir... gran filosofía.. me gusta que un sola linea digas mucho.. saludos
Gerardo Lugo Cuervo gris 15 de Marzo de 2016 #3 ANTORCHA2015 dijo: gran filosofía.. me gusta que un sola linea digas mucho.. saludos Haz clic para expandir... Muchas gracias amigo. Me alegra que te haya gustado. Saludos.
ANTORCHA2015 dijo: gran filosofía.. me gusta que un sola linea digas mucho.. saludos Haz clic para expandir... Muchas gracias amigo. Me alegra que te haya gustado. Saludos.
laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa 15 de Marzo de 2016 #4 Hermosas letras. Un placer leerte