El nombre más amado en la tierra

Muchas gracias, a ver, tu nik es Princesa pero yo te conozco. Muchas gracias amiga. Es que tenía que ser el más lindo. A mí también me gusta mucho. Un abrazo.

Amigo del alma, usted es tan bueno que no me queda más que quererlo. Gracias por apoyarme siempre y darme buenos datos jaja. Saludos Norberto. Felicidades para ti también. Muchas gracias. Bonito el bronceado, eh.

Sí señor, es la idea. Algunas personas están destinadas a dejar huella en la vida de uno.
Muchas gracias Osito Lindo por leer y comentar. Un abrazo, amigo.

Muchas gracias, ALMA GRANDE. Yo admiro tu talento y creo que somos felices escribiendo al amor. Tus palabras hacen querer seguir adelante con mucho más ganas. Un abrazo, amigo.

Marius, has leído esta Poesía y no me había dado cuenta como lo analizaste. Eso no lo haces seguido tú y me haces sentir honrada con tu presencia y tus palabras en mi espacio. Te quiero mucho y lo sabes. Me alegra que hayas venido. Un abrazo grande para ti.

EL NOMBRE MÁS AMADO EN LA TIERRA

No,
no estoy loca porque ya lo estuve
y volví de allí.

Me encanto esta frase, encierra enorme profundidad.

Magnifico poema.
Gracias por compartir.

Abrazos y besos.

bouquet-en-rosas-blancas.jpg

Mauro, parece que me perdí en los agradecimientos y dejé la embarrada. Bueno, menos mal que es pasado ya. Muchas gracias por leerme y apreciar mi trabajo, querido amigo de la misma ciudad y nunca viene a verme.Un abrazo. Voy a tener que eliminar algunos agradecimientos de más. Uy.
Presento disculpas si algún Moderador otro descubre este error antes que elimine. Como Moderadora no debería cometerlo.Pero me sucede porque nunca agradezco, no me alcanza el tiempo. Un abrazo, Mauro.

Muchas gracias Paloma por haber venido hasta aquí. Es antigüito pero mis sentimientos no han cambiado en nada y es para la misma persona. Eres tierna. Muchas gracias, Paloma. Buenas noches.

Qué inmenso, logras trascender el sentimiento en tus letras con mucha emotividad, como si te despojaras de toda tristeza para justificar la pureza del amor, es un logro poético de altura que me ha gustado leer de tu gran talento, felicidades y muchas gracias Elisalle por el regalo de tus inolvidables letras.

El amor…, sobre todo el amor.
Tantos dolores de cabeza nos trae, pero también nos concede alegrías plenas…
Es que el amor es un equilibrio en nuestras vidas, con todo lo bueno y lo malo que confiere, sin él nuestras vidas estarían vacías.
Gran poema, poetisa.
Fue un placer leerte.
Un abrazo grande.

Muchas gracias Nancy. Está un poquito atrás también esta Poesía pero igual la quiero mucho. Me alegra que te haya gustado. Saludos. Muchas gracias por tu comentario. Que estés bien.

jajaja, te gusta que me ponga vieja, hombre. Oye, me alegro que ya tengas empatía con los trabajos y también que me leas. Bienvenido tu comentario. Saludos abcd. Muchas gracias.

Nada podemos contra el corazón
cuando este se empeña en seguir amando
aunque es posible que ya no nos ame el ser al que seguimos idolatrando.
Nada podemos contra el corazón, nada.
Un beso, Margarita. gracias
por este poema sublime como todos los tuyos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás