• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

El nombre.

Claridad

Poeta que considera el portal su segunda casa
Guardo tu nombre en mi pecho
incrustado entre las costillas y el alma,
ocasionándome un dolor profundo al respirar
en una especie de amor locura.

Es
como un fuerte deseo que lastima
pero a la vez necesario para no olvidar sentir.
Masoquismo intrínseco de realidades oportunas
llenas todas de placer que mi voz en viento
no olvidó.

gracias don ramiro..............sus palabras son muy bonitas para esta chica que soy...........................besos..........Clari

Pero niña... no sele ocurra meter un dragón entre las costillas, que tiene la piel dura y llena de puntas.
¡Con razón le duele respirar!

Nahhh... es solo una broma para aflojar un poco la tensión interna que provocan tus letras.
Es un escrito muy bello, y doloroso, pues plasmas con descarnada ternura un dolor que se nos incrusta en cuanto la vista recorre tus letras.

¿Crítica?, ninguna. Eres una maravillosa escritora de las cosas sencillas y sensibles, en camino a la madurez fraguada en el dolor.

No olvides que el dolor, al igual que otras sensaciones, puede ser embriagante y adictiva, no pierdas de vista el destino por distraerte en el camino.

Un abrazo con cariño mi dulce niña.

Dragon Ecu

Si señor......................asi lo haré.............todo depende de si el dolor se va rápido......................de ser así, seguiré al destino en le final del camino........................besos don dragón...........................Clari

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás