• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

El nudo de mis labios

Cuando escribes silencio sobre mis manos,
cuando te busco en mis versos resfriados,
cuando la ciudad se esconde en tu eco,
cuando los días parecen años bisiestos,
me desnudo de deseos mundanos,
se aprieta el nudo de mis labios,
mis ojos solo ven lo que no existe,
las palabras se sumergen en el olvido.
¡Ah caramba! es que en lo melancólico una se queda con un nudo pero en la garganta por la intensa expresividad de tus versos.
Mis saludinesss sabatinos para ti mi estimado Paco :p

¡Ah caramba! es que en lo melancólico una se queda con un nudo pero en la garganta por la intensa expresividad de tus versos.
Mis saludinesss sabatinos para ti mi estimado Paco :p
Gracias querida mariposa por tus cariñosos saludinesss, aquí sigo, melancolicamente creativo que no animicamente que estoy por las nubes. Besote de sabado deportivo, llevo todo el día viendo las olimpiadas, a ratos entro al portal. Mañana domingo te mandaré lo que tu ya sabes y yo me callo, te quiero más cada día. Ahí va...MMUUAAKKSS. Paco.

Cuando escribes silencio sobre mis manos,
cuando te busco en mis versos resfriados,
cuando la ciudad se esconde en tu eco,
cuando los días parecen años bisiestos,
me desnudo de deseos mundanos,
se aprieta el nudo de mis labios,
mis ojos solo ven lo que no existe,
las palabras se sumergen en el olvido.
Yo diría Paco que tu nudo se suelta para decir lo que expresa tu alma, no hay mejor forma que escribir para liberar las emociones que giran en tu interior para ser letras en vuelo. Como siempre otro poema exquisito que leo, saludos y abrazote!!

Escrito que transmite esa nostalgia que infinidad de veces nos apriciona el alma. Grato leerle. Abrazos!

Yo diría Paco que tu nudo se suelta para decir lo que expresa tu alma, no hay mejor forma que escribir para liberar las emociones que giran en tu interior para ser letras en vuelo. Como siempre otro poema exquisito que leo, saludos y abrazote!!
Gracias querida amiga Nancy por tus bellas palabras que me estimulan en mi afán de escribir un poquito mejor cada día. Te mando un abrazote de té de canela, si, me estoy tomando uno ahora. Paco.

Que nunca se sumerjan las palabras en el olvido amigo Paco,
el silencio no es bienvenido cuando dolor provoca.
Un triste poema, me deja sensaciones de nostalgias del ayer.
Lindo venir y dejar mis saludos mi amigo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás