El O Yo

• Iniciador del tema Iniciador del tema EDU_SINCERO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
laura gracias por tus palabras de verdad, Es grato ver que te agrado mis lineas un saludo desde mi perú

EDU

carla muy agradecido por sus palabras es una dificil situación pero solo es una elección, saludos

EDU

Gracias amiga del alma anamar, te mando un abrazo a la distancia

EDU

axelious menos mal que no existe nada de eso, Ambos la buscamos y considero que se debe de decidir de una vez por todas, gracias por leer mis lineas

EDU

damita de hierro muchas gracias por tus palabras, que bueno que te impacto mi escrito

EDU

sikuri gracias por lo de valiente es un gran halago para mi, saludos desde mi perú

EDU

Yanet muchas gracias por tus palabras, me dan mucho animo, saludos

EDU

hadita ser directo y sincero no es malo, ojala ella se decida, jejjee, solo es un escrito , inspiración de mi mente, saludos

EDU

Carolina es dificil esta situación pero prefiero mil veces la verdad, Muchas gracias por leerme

EDU

Si me sucede algo así, SIn pensarlo dos veces, la dejo para siempre, gracias por tu consejo acertado, saludos

EDU

Gracias sueño hermoso por siempre leerme, saludos

EDU

Mario menos mal que es una inspiración de mi mente, Porque si me sucede algo así considero que sin pensar me alejo para siempre de ese mal amor, saludos y muchas gracias por tus palabras

EDU

Pao mi gran amiga muchas gracias por siempre leerme, te mando un calido abrazo

EDU

Tus palabras Bianca son sensatas , tienes mucha razón, menos mal que es un escrito inspirado pero no vivido, si me sucede algo así, Bueno seré directo en terminar cualquier vinculo con esa persona, saludos gracias por leerme

EDU

Nuria jejjeje ¿quien ganara?, gran pregunta, jejejeje pero bueno lo dejamos para el otro episodio, saludos gracias por leerme

EDU

tuti gracias por su seguimiento a mis lineas, es grato encontrarla otra vez, Este escrito es inspiración de mi mente, Pero salió muy triste no me gustaría estar en esta situación

EDU

Elsa que bueno verte aqui corazón, muchas gracias por leer estas lineas, te mando un abrazo dulce

EDU

Antonietta es duro esperar una decisión así, que lastima que a ti te sucedio debe de ser demasiado doloroso, Un saludo del alma, muchas gracias por leerme

EDU

Niña tierra habrá segunda parte, gracias por leerme princesa, te mando un saludo

EDU

Raza gracias por detenerse en mis humildes lineas, muy agradecido, saludos

EDU

hola! si que me hiso bien conversar contigo , me gusto este poema! el o yo... que valienete yo no podria ....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás