Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Muy agradecido, amigo Rodrigo, por este comentario amable a mis letras.Muy bello tu sonetín trisílabo, me imaginé sentado al borde del mar, un atardecer, y las olas golpeando las rocas.
Un gusto leer tu composición.
Saludos.
Rodrigo del Río
Resuena
el mar,
mirar
apena.
Serena
soñar,
tocar
la arena.
Espumas,
encaje
de raso.
Celaje
y brumas,
ocaso.
Muchas gracias, amiga Geortrizia, por este tan amable comentario del que tanto he gustado.Orale!! que bieen... me gusto, me gusto!!
esta muy bueno... jejeje saludos amigo...
Muy agradecido, estimado compañero por esta tan amable apreciación de mis letras.Un soneto de arte menor (que no quiere decir que no tenga mucho arte), reducido casi a su mínima expresión con sus versos trisílabos, Lesmo, lo que sin duda tiene un indudable mérito por su concisión de ideas y el pleno sentido general del texto que es muy poético.
Mi más sincera felcitación.
Un abrazo.
Resuena
el mar,
mirar
apena.
Serena
soñar,
tocar
la arena.
Espumas,
encaje
de raso.
Celaje
y brumas,
ocaso.
Mucho sentir en tan pocas palabras.Resuena
el mar,
mirar
apena.
Serena
soñar,
tocar
la arena.
Espumas,
encaje
de raso.
Celaje
y brumas,
ocaso.
Muchas gracias, querido amigo Luis, por el detenimiento en mis letras dejando tan agradable huella.Muy bonito y con mucho mérito, querido Salva.
Abrazos. Me gustó tu poema
Muy agradecido, querido Alfonso, por este comentario tan amable.Mucho sentir en tan pocas palabras.
Te felicito por este bonito poema
Un abrazo, querido Salvador.
Muy agradecido, estimada Marga, por el detenimiento en mis letras con este comentario amable.en tan cortas palabras, como se puede decir tanto del mar,que bella expresión Lesmo ,marga
Muchas gracias, estimada Lourdes, por dejar tu amable huella en mis letras.Es un poema muy bello e interesante su estructura. Te felicito pues te quedó muy bien. Grato leerte. Saludos y Bendiciones.
Precioso, cuantas cosas dices con tan pocas palabras , saludosResuena
el mar,
mirar
apena.
Serena
soñar,
tocar
la arena.
Espumas,
encaje
de raso.
Celaje
y brumas,
ocaso.
Muy bello tu sonetín Salva, estos trisílabos tuyos me han encantado pues sn muy poéticos y me has inspirado a escribir uno parecido. Grato leerte. Un abrazo amigo.Resuena
el mar,
mirar
apena.
Serena
soñar,
tocar
la arena.
Espumas,
encaje
de raso.
Celaje
y brumas,
ocaso.
Muchas gracias, amigo Ramón, por esta consideración de mis letras.Precioso, cuantas cosas dices con tan pocas palabras , saludos
Muy agradecido, amiga Paloma por este amable comentario que dedicas a mis letras.Muy bello tu sonetín Salva, estos trisílabos tuyos me han encantado pues sn muy poéticos y me has inspirado a escribir uno parecido. Grato leerte. Un abrazo amigo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español