• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

el ocaso

mistral

Poeta recién llegado
Cuando llegue el ocaso
Y empiecen a brillar las estrellas,
Te recordare a cada instante
Mi dulce amor.
En el azul del cielo
De cada primavera
Tu imagen vivirá en mi mente
Como viven las estrellas
En el inmenso firmamento
Serás la hermosura
Que envidie el cielo
Serás la diosa
De mi alma,
La inmensa luz
que me acompañe
en medio de la tempestad
en medio de la calma.

que pasa con esta gente voy publicando este poema y nadie se digna tan solo escribir un cometario, la verdad pienso que es una pamtalla nada mas....y nadie lee mis versos

Te equivocas amigo, habemos quienes si leemos, nos emocionamos y hasta lloramos con tus versos, siempre dejo un comentario por que de eso se trata, no de estar corrigiendo, sino de dar un impulso a mejorar en el tiempo.

Estrellas dejo en tu cielo, y para tu pena un café

Tambien te dejo mis letras... me encantaria tener tu opinión

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/319571-no-se-como-no-se-cuando.html

Mi joven amigo,
La calma tiene su recompensa y conforme lo vayan conociendo le comentarán más. Su poema es muy bueno, tiene mucho sentimiento y bellas imágenes. Le dejo mi saludo y mis estrellas y una invitación a pasar por mis letras. Felicidades.

amigo mio he visitado tu blog y me ha impresionado, pues la musica le da un resalte fenomenal atus poemas los hace mas sentimentales .... y sin decir nada pues las palabras sobran acerca de tus poemas ... me encantaria seguir en contacto contigo y me enseñaras a colocar nucica en mi blog

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás