Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Puedes ver lobos a las orillas del ministerio crepuscular
aullando a las mariposas etéreas que revuelan
bebiendo el néctar de las flores en el cosmos.
También los hombres esconden heridas
y las heridas puertas de madera antigua
el soñador considera a la creación una erotica mentira,
cardenales de la noche a tu cuerpo esperan
puedes ver ríos de música corriendo por las arterias del deseo,
a lo habitualmente bello fabricando mascaras horrendas
la magia dulce de las muñecas que envenenan
es para ti ver signos de huida, cuando el pensamiento duerme
puedes ser invitado, al matrimonio entre la fe y la razón
gritar oposicion cuando clausure la promesa de amor
encender el lienzo del odio en el altar
y en un estrecho rincón,
y ¿para que sirve entonces el comodín en la manga estafadora?
si se proclama, que hay ojos que difunden temor al devoto.
Querida sombra, esa mujer es pálida y rígida
invitale una partida de black jack a su corazón de la tiniebla,
y deja que pronuncie su mirada
sobre el seno de su amada
y la trenza moribunda en su cabello momificado
sea despeinada por las manos de la angustia.
Puedes ver lobos a las orillas del ministerio crepuscular aullando a las mariposas etéreas que revuelan bebiendo el néctar de las flores en el cosmos.
También los hombres esconden heridas y las heridas puertas de madera antigua el soñador considera a la creación una erotica mentira, cardenales de la noche a tu cuerpo esperan
puedes ver ríos de música corriendo por las arterias del deseo, a lo habitualmente bello fabricando mascaras horrendas la magia dulce de las muñecas que envenenan es para ti ver signos de huida, cuando el pensamiento duerme
puedes ser invitado, al matrimonio entre la fe y la razón gritar oposicion cuando clausure la promesa de amor encender el lienzo del odio en el altar y en un estrecho rincón,
y ¿para que sirve entonces el comodín en la manga estafadora? si se proclama, que hay ojos que difunden temor al devoto.
Querida sombra, esa mujer es pálida y rígida invitale una partida de black jack a su corazón de la tiniebla,
y deja que pronuncie su mirada sobre el seno de su amada y la trenza moribunda en su cabello momificado sea despeinada por las manos de la angustia.
bueno me llamó la atención el título me recuerda a un "ogro", en fin tengo mucha paranoias en cuanto en espejos y sombras claro está claro también que llevo un gran ego dentro de mi llamado oscuridad, muy sabio y bien acertado su poema, tiene faltas muchas que debe corregir, por lo demás es bueno, grato leerla, por cierto me inspiró en algo gracias