S sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa 3 de Abril de 2014 #1 El origen de la vida es el comienzo de ser libre para después ser eterno.
hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES 3 de Abril de 2014 #2 Una idea aunque no muy aplicable a todos, pero idea es idea y cada cual tiene la suya. Gusto leerte. Te dejo mi link por si deseas comentarme: http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=505733
Una idea aunque no muy aplicable a todos, pero idea es idea y cada cual tiene la suya. Gusto leerte. Te dejo mi link por si deseas comentarme: http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=505733
selenschek manfred Hijo de la Luna 3 de Abril de 2014 #3 Estimado amigo creo que hablas de una verdad a medias, como puede haber un origen en un comienzo sin final? Lo dejo para que reflexiones sergio!!
Estimado amigo creo que hablas de una verdad a medias, como puede haber un origen en un comienzo sin final? Lo dejo para que reflexiones sergio!!
S sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa 3 de Abril de 2014 #4 El comienzo es nacer y el final es morir para después ser eternos y cuando nacemos queremos ser libres.
El comienzo es nacer y el final es morir para después ser eternos y cuando nacemos queremos ser libres.