El padre que hace de juez

Lorenzo Salamanca Garcia

Poeta fiel al portal
Me acerco y anoto sus nombres… Es algo que no suelo hacer, pero me movió a ello el que alguna de sus caras me era familiar. Eran cuatro adolescentes a los que RENFE había demandado por pintar un vagón con un grafiti. El psicólogo del Equipo Técnico me había comentado que esa acción era para ellos algo así como un rito de iniciación para hacerse “mayores”.
Al presentarse descubrí al mejor amigo de mi hijo Juan que, como sabe a que me dedico, nunca me habla de “incidentes juveniles”. Comencé el juicio pensando que podía estar juzgando a mi hijo.

Última edición:
Somos jueces, lo queramos o no de nuestra propia sangre.FELIZ NAVIDAD

Tienes razon rosa..y quizas seamos los peores jueces...de nuestra propia sangre...porque con los nuestros solemos marcar un alto nivel de exigencia...Quizas tengamos que asimilar más que estamos de paso y más que dejar huellas lo importante es saborear la vida: En tu poema LA VIDA NO ES PARA SIEMPRE dices "una vez quise dar de aval mi vida para conseguir un prestamo de felicidad y me lo denegaron por no tener titulo de propiedad"....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás