El país de las nubes

Que belleza hermano me encanta a ojalá me escrbieran así (mentira me matan), puedo enamorame de vos un ratiko jejeje bromas me encanto mil besos cuñis hermanis bellas letras

Hermanis linda que bueno te parezca una belleza mi poema jajajaja no creo que te deje mi sirena enamorarte de mi un ratito mil besos hermanis y ya se que era broma.

En ese pais de las nubes
hechas de versos hermosos
reposan los amantes que se escapan
volando a cobijarse uno con el otro
entre besos sonoros de dulces inspiraciones,
alli se posan tranquilos a contemplarce en su amor elevado,
destilando perfumes de jasmines, azucenas
y el que gobierna el corazon del poeta
es el de esa margarita a la cual rinde homenaje
en sus sagradas letras.
me encanto este poema bellisimo fran felicidades cada ves noto mas enamorado tu galopante corazon un abrazo enorme mis estrellas como siempre admiradas por tus obras.

Cascabel amiga muchas gracias por esos renglones tan hermosos que bueno mi poema te pareciera bellisimo gracias por tus felicitaciones un abrazo y besos linda.

Ligia Calderón Romero;1472642 dijo:
Maravilloso dar un paseo por ese país de las nubes, un sonoro canto al amor, con maravillosas imágenes sobre un candorosa escenario donde el volar los sueños se hace amor,
Grandiosos versos y un excelso poema mi buen amigo Randy.
Gusto leerte y dejarte mi cariño, admiración y estrellitas.

Ligia muchas gracias que bueno se te haga maravilloso pasear por mi pais de nubes que bueno mis imagenes te parezcan maravillosas el gusto fue mio y gracias por esa admiracion es de verdad un honor amiga.

Qué barbaro Poeta, que hermosura de poema, todo un derroche de bellos y sutiles sentimientos en la fragancia del amor vertidos. Mis aplausos, mi admiración y todas mis estrellas para ti amigo mío.

Muchas gracias que bueno te parezca hermoso mi poema gracias por esos aplausos y por tu admiracion de verdad te agradezco gracias.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás