• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

El pajarito ( Relato )

ivan grillet

Poeta adicto al portal
De pronto, llego un pajarito a visitarme, de lo mas bello, observe cuando revoloteaba en mi ventana, continué escribiendo, que era mi ocupación en el momento, hice un una pausa, y coloque un poco de agua en los canales de la ventana,
Continué escribiendo, y sin mirar, vi. el celaje, era el pajarito, que se posaba en el mueble, donde esta el televisor, a escasos tres metros de mi.

Yo lo observaba, y el a mi,, su pecho , era de un color mostaza, y el resto ocre, con pintas oscuras, que no pude descifrar eso colores, tan bellos,
Le hable, le di la bienvenida a mi hogar, en ese momento se poso en el muble, luego se fue al cuarto, y lo deje que explorara mi casa.
Y me dije: Que visita tan grata..Y continué escribiendo, a la vez medite en el significado de esa visita.
Pienso que de alguna manera, ese pajarito es un ángel, del que he hablado anteriormente, y que de alguna manera se hizo realidad…

Gracias xexu, me agrada que te haya gustado, te invito a mi poasada de poemas, pronto te visitaré
Un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás