ivanspasov
Poeta recién llegado
En la playa había un pájaro que cantaba una canción preciosa y cada día cuando pasaba alguien, daba aquel ruido con su voz tan dulce.
Pero un buen día un niño llamado Ferro le dijo:callate pájaro!
Y el pájaro le contesto con su voz dulce:Que quieres de mí, no ves que todos me quieren.
Y Ferro le sigue y dice:No te escaparás de mí;pájaro cantarín.
Que cuando sea de noche, te las verás conmigo y olvidarás la vida que has tenido hasta ahora.
El pájaro dijo: No te tengo miedo, nunca me podrás hacer nada;porque nadie te lo va a permitir.
Eres un niño malo que solo piensa en odiar.
Ferro le contesta: Ya verás! Cuando te coja, querido pajarito.
Pero, llego la noche y de golpe el niño salió y dijo: Ahora eres mío y no olvidará lo que me dijiste, cuando acabe con tu alma.
El pájaro le dijo:ven a cogerme si puedes!!!!
Y por el camino pasa un lobo y observa!
Ferro le dispara a la ala y el se cae.
Pero el lobo cuando vio que el niño lo quería matar, llamó a todos los animales que había cerca de la playa.
Dijo el lobo: Animales!!! salvad a nuestro mejor amigo, el pájaro y nunca olvidará lo que habéis hecho por él..
Ferro dijo: OOOOOOHHXXXX.!!!!!!!!
Esto duele mucho, dejadme en paz, animales, todo es por tu culpa!!!
Te mataré!!!! le dijo Ferro
Y un perro muy grande le dice: No podrás,.
Y el niño contesta: Porque??
Pero el lobo les dice: vamos ahora!!!
Ferro dice: Pero,que hacéis, estáis mal de la cabeza, dijo el niño.
Y lo tiraron al agua salada y por allí vivía un pez marino muy grande.
El pez dijo: Tengo mucha hambre!
y se llevo el niño con él a que le busque otros peces, para que coma y así terminó el miedo.
Pero luego el lobo intentó ayudarle al pájaro pero nadie lo pudo salvar.
Pero él dijo unas palabras: Si alguien me necesita, por favor decidle que no llore por mí, que volveré a renacer.
Le hicieron una tumba con su nombre: Puddy, el pájaro cantante.
Y dos años despues el lobo tubo tres hijos: Uno fue Percy,el segundo Break y el tercero Puddy.(del difunto pájaro)
Y fue el renacimiento de Puddy, también fue gustado, pero fue un lobo; todo y cuando cantaba de maravilla, igual que el pájaro.
Y volvió a vivir para siempre feliz!!
Y el niño no lo volvieron a ver jamás.
Pero un buen día un niño llamado Ferro le dijo:callate pájaro!
Y el pájaro le contesto con su voz dulce:Que quieres de mí, no ves que todos me quieren.
Y Ferro le sigue y dice:No te escaparás de mí;pájaro cantarín.
Que cuando sea de noche, te las verás conmigo y olvidarás la vida que has tenido hasta ahora.
El pájaro dijo: No te tengo miedo, nunca me podrás hacer nada;porque nadie te lo va a permitir.
Eres un niño malo que solo piensa en odiar.
Ferro le contesta: Ya verás! Cuando te coja, querido pajarito.
Pero, llego la noche y de golpe el niño salió y dijo: Ahora eres mío y no olvidará lo que me dijiste, cuando acabe con tu alma.
El pájaro le dijo:ven a cogerme si puedes!!!!
Y por el camino pasa un lobo y observa!
Ferro le dispara a la ala y el se cae.
Pero el lobo cuando vio que el niño lo quería matar, llamó a todos los animales que había cerca de la playa.
Dijo el lobo: Animales!!! salvad a nuestro mejor amigo, el pájaro y nunca olvidará lo que habéis hecho por él..
Ferro dijo: OOOOOOHHXXXX.!!!!!!!!
Esto duele mucho, dejadme en paz, animales, todo es por tu culpa!!!
Te mataré!!!! le dijo Ferro
Y un perro muy grande le dice: No podrás,.
Y el niño contesta: Porque??
Pero el lobo les dice: vamos ahora!!!
Ferro dice: Pero,que hacéis, estáis mal de la cabeza, dijo el niño.
Y lo tiraron al agua salada y por allí vivía un pez marino muy grande.
El pez dijo: Tengo mucha hambre!
y se llevo el niño con él a que le busque otros peces, para que coma y así terminó el miedo.
Pero luego el lobo intentó ayudarle al pájaro pero nadie lo pudo salvar.
Pero él dijo unas palabras: Si alguien me necesita, por favor decidle que no llore por mí, que volveré a renacer.
Le hicieron una tumba con su nombre: Puddy, el pájaro cantante.
Y dos años despues el lobo tubo tres hijos: Uno fue Percy,el segundo Break y el tercero Puddy.(del difunto pájaro)
Y fue el renacimiento de Puddy, también fue gustado, pero fue un lobo; todo y cuando cantaba de maravilla, igual que el pájaro.
Y volvió a vivir para siempre feliz!!
Y el niño no lo volvieron a ver jamás.