El pan de cada día

La Poeta Gotica

Poeta recién llegado
¿Como despierta el mundo, hoy en día?, individuos de cuello blanco y corbata, nos usan como marionetas con sus promesas falsas, de manera ilegal, pretenden ser del país, el guía.

Mientras en las calles, las drogas ocupan primer lugar, la sangre arropa la juventud, por culpa de la avaricia, niños jugando a ser narcos, seducidos por la malicia, les interesan mas las armas que con juguetes jugar.

Mujeres dejando dominar por demonios perversos, dejando atras la dignidad y moral por el sexo, el romance empieza desde abajo y de último los besos, ganándose enfermedades que le pudre hasta los huesos.

Niños pasando hambres y necesidades, para sus padres más importante es el vicio, pasear en las discotecas, en los bullicios, se hunde el mundo con tantas irresponsabilidades.
 
Hay cosas que son del César y otras que no, la sociedad nace desde la familia, la educación, todo esto va en camino hasta que crece y se vuelve o un hombre o mujer de principios o se deja arrastrar por la degradación, de ahí que hombres corruptos nos dirijan, nunca fueron hombres de bien, desde antes.
saludos
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás
Arriba