• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

El paraíso de tus labios

¡¡¡Si esto nos es hermoso que venga Dios y lo diga!!! Impresionantes versos llenos de exquisita e inmensa ternura y romanticismo has plasmado Vidal una absoluta y sublime exquisitez. Felicitaciones amigo por esta maravillosa inspiración y a su musa, aplausos porque la maquinita está rebelde, saludos poeta

aplausos-7.gif
Umnnn, que suculento comentario DANI... ¡Me lo como! Jejejeje.
No, pero en verdad alimenta amigo mío. Gracias por ser tan generoso al leerme.
Mi paz sea contigo.
Vidal

Mary C. López;4903001 dijo:
El paraiso de tus labios (quisiera ser), un poema que plasma la intención del ser... infinito ser, para estar en todo y en todas formas, solo alguien puede hacerlo, nosotros simples mortales nos quedamos tantas veces en la intención. Gracias por tu reciente visita a mis versos Vidal, saludos.

Siempre un placer estar en tus versos, al igual que recibirte en los míos.
Nada es de nadie y todo es compartido.
Todo en esta vida es un préstamo y si lo compartimos nos honra antes de devolverlo.
Recibe mi paz.
Vidal

Ayyy Vidalillo, todo lo que desearías ser ya lo eres, no soy tu hada madrina, que si lo fuera te concedería mogollónicos deseos... pero como es que eres un sol, un cielo, un amigo maravilloso y leche... que lo tienes todo... jejeje pues siendo así te deseo que se te cumplan tus deseos jejejeje... Fuera tonterías, que es un goce para el alma leerte siempre de los siempres y por eso te doy todos los besos del mundo, todas las estrellas nacientes y toda la repu que la máquina me deje, ea...Muááááá

Quisiera ser como el aire
para habitar en tu interior.

Quisiera ser como el agua,
y abrazar todas tus formas.

Quisiera ser como el fuego,
y encenderte con la mirada.

Quisiera ser la misma tierra,
para que en mí florecieras.

Quisiera ser el sol
para sonrojarte toda.

Si pudiera ser universo
tú mi principal estrella.

Quisiera ser eternidad
y siempre poderte amar.

Quisiera ser colorida aurora
y vestirte de luz azul y rosa.

Si una cosa solo pudiera ser,
sería beso siendo todo en tus labios.

besos5+%25281%2529.jpg

Ayyy Vidalillo, todo lo que desearías ser ya lo eres, no soy tu hada madrina, que si lo fuera te concedería mogollónicos deseos... pero como es que eres un sol, un cielo, un amigo maravilloso y leche... que lo tienes todo... jejeje pues siendo así te deseo que se te cumplan tus deseos jejejeje... Fuera tonterías, que es un goce para el alma leerte siempre de los siempres y por eso te doy todos los besos del mundo, todas las estrellas nacientes y toda la repu que la máquina me deje, ea...Muááááá

Jajajaja, que buena eres que me haces sentir grande, jejejeje.
Gracias Lomi por ser tan generosa conmigo al leerme y comentarme que alimentas.
Muuuuuuuchos besoss para ti,
VidLom

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás