• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

El Partido Popular

Ángel San Isidro

Poeta que considera el portal su segunda casa
El Partido Popular

Huele a mucha mierda que ese supuesto gran
Partido Popular que sin ideologias nos llenan,
de gloriosos pedos dónde los españoles siempre
nos tenemos que aguantar ese mal olor que nos
desprende su amarga ambición que nos deparan,
los salvadores de una patria que ya no es de ellos
sino...de los demás.

Autor: Ángel San Isidro

No me parece bien que se hable de esa manera de ningún partido democrático, porque mucha gente se puede sentir herida. No todo el mundo es igual dentro de los partidos. Creo que eso mismo se puede decir con más gracia. Saludos

Joder, Veles, si ahora tampoco se va a poder uno reír y meterse con los partidos políticos mal andamos colega, a ver si los nacionalistas vais a ser peores que Franco!

...creeme si te digo que hace ya siglos que en la democracia se permite criticar y burlarse de los entes públicos y políticos.. ¿no ves los debates parlamentarios? ..otra cosa es el talento del autor para hacerlo..

"LIBRA8, post: 6379443, member: 73622"]Joder, Veles, si ahora tampoco se va a poder uno reír y meterse con los partidos políticos mal andamos colega, a ver si los nacionalistas vais a ser peores que Franco!

...creeme si te digo que hace ya siglos que en la democracia se permite criticar y burlarse de los entes públicos y políticos.. ¿no ves los debates parlamentarios? ..otra cosa es el talento del autor para hacerlo..

NO ES UNA CUESTIÓN DE TALENTO O DE ESCRIBIR CON GRACIA AMIGOS, ES LA NECESIDAD QUE TIENE EL AUTOR PARA CRITICAR A LOS MUCHOS PERSONAJES DEL PARTIDO POPULAR NO A TODOS POR SUPUESTO, TAMBIÉN HAY GENTE HONRADA EN ESE PARTIDO PERO SON MUY POCOS LOS QUE ESTÁN EXSENTOS DE SOSPECHAS DE CORRUPCIÓN...LOS MÁS IMPORTANTES POLÍTICOS DE ESE PARTIDO NO ESTÁN LIBRES DE SOSPECHAS, CLARO QUE LA CORRUPCIÓN ESTÁ INSTALADA EN OTRAS PERSONAS RELEVANTES EN ESPAÑA QUE MUCHOS YA SABEN A QUIENES ME REFIERO...HE DICHO...ÁNGEL

Creo que en literatura la gracia sí importa; no solo la que hace reír, que esa es genial, sino el ingenio, el buen gusto, la originalidad. Creo que todas las personas, también las corruptas, merecen nuestro respeto, aunque eso no es óbice para que nos riamos o critiquemos, porque la sátira siempre ha existido y la libertad de expresión es un valor supremo en cualquier democracia. Todo suma para defender la libertad de expresión. Un saludo.

¿quieres decir que don Ángel no tiene gracia?

Vanas palabras,
para describir una opinión que surge del profundo
dolor de los que saquean nuestras arcas con esos roles
de esos ambiguos amores de una profunda...exsaltación.
Ángel

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás