El peor miedo

GEORTRIZIA

♥Niña de los besos rosas♥
El miedo mas grande que tengo...
"Tener miedo toda la vida"

vivir-con-miedo11.jpg

y como no te puedes permitir vivir toda la vida, sino la correspondiente, ¿a qué esperas?, no sucede nada que no este dentro de nuestras líneas... El miedo no es más que fatiga. En fin, ahora me doy una torta por entrometida, jeje . Saludos, Geortrizia

y como no te puedes permitir vivir toda la vida, sino la correspondiente, ¿a qué esperas?, no sucede nada que no este dentro de nuestras líneas... El miedo no es más que fatiga. En fin, ahora me doy una torta por entrometida, jeje . Saludos, Geortrizia
jjaja.. no Delmiiii
esque a veces ,
el miedo mas grande es seguir la vida,
aunque la muerte es un fin,
a veces tambien da miedo seguir...
solo espero un dia no darme cuenta,
de lo que viene.. y no se que mas sigue de ahi...

Todos tenemos miedo,lo
importante es dominarle. [ QUOTE="GEORTRIZIA, post: 5533881, member: 57351"]

vivir-con-miedo11.jpg
[/QUOTE]

vivir-con-miedo11.jpg
M
Me ha gustado tu sentencia. Desgraciadamente es como dices, amiga, el miedo es consustancial con nosotros.
Creo que mi respuesta no la he debido de hacer correctamente. No estoy aun familiarizado del todo con el sistema. Pido disculpas. Con un cordial saludo.

Me ha gustado tu sentencia. Desgraciadamente es como dices, amiga, el miedo es consustancial con nosotros.
Creo que mi respuesta no la he debido de hacer correctamente. No estoy aun familiarizado del todo con el sistema. Pido disculpas. Con un cordial saludo.

No se preocupe mi buen amigo...
ya a todos nos pasa a veces...
reciba un grato saludo...y bienvenido a leer...

abrazos

Última edición:
El tener miedo te prepara, te enseña, te adiestra, da valor ante toda circunstancia adversa; y cómo no, nos protege de nosotros mismos.
saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás