Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
jjaja.. no Delmiiiiy como no te puedes permitir vivir toda la vida, sino la correspondiente, ¿a qué esperas?, no sucede nada que no este dentro de nuestras líneas... El miedo no es más que fatiga. En fin, ahora me doy una torta por entrometida, jeje . Saludos, Geortrizia
y como no te puedes permitir vivir toda la vida, sino la correspondiente, ¿a qué esperas?, no sucede nada que no este dentro de nuestras líneas... El miedo no es más que fatiga.
Así es, compañera, ...aunque yo diría que es más falta de fatiga, jeje
[/QUOTE]Todos tenemos miedo,lo
importante es dominarle. [ QUOTE="GEORTRIZIA, post: 5533881, member: 57351"]
El miedo mas grande que tengo...
"Tener miedo toda la vida"
♣
![]()
El miedo mas grande que tengo...Me ha gustado tu sentencia. Desgraciadamente es como dices, amiga, el miedo es consustancial con nosotros.
♣
M![]()
Creo que mi respuesta no la he debido de hacer correctamente. No estoy aun familiarizado del todo con el sistema. Pido disculpas. Con un cordial saludo.
Me ha gustado tu sentencia. Desgraciadamente es como dices, amiga, el miedo es consustancial con nosotros.
Creo que mi respuesta no la he debido de hacer correctamente. No estoy aun familiarizado del todo con el sistema. Pido disculpas. Con un cordial saludo.
buena frase geor, para pensar y reflexionar, el miedo hay que tirarlo al inodoro...
toda la mierda al inodoro...
woooow mi Geor este pensamiento si que esta profundo, te dejo un saludo con inmenso afecto.El miedo mas grande que tengo...
♣
![]()
Geortrizia, supongo que nos adaptamos a esa pizca de miedo, quizá toda la vida. Saludos.
La vida confome avanza se vuelve mas miedosa. vencerla es una gravitacionEl miedo mas grande que tengo...
♣
![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español