• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

El pequeño Fragmento de mi mundo irreal

Claire

Poeta recién llegado
EL PEQUEÑO FRAGMENTO DE MI MUNDO IRREAL

No sé en quien debo confiar
persigo sin sentido la luz de un ideal
amo y no amo, odio sin odiar
es tan solo este pequeño fragmento de mi mundo irreal.

Sueño que tengo alas y que puedo volar
vuelvo al vacío de mi vida como gota que cae al manantial
abro los ojos, deseando no despertar
quiero borrar este fragmento de mi mundo irreal.

Demonios viven a mi alrededor
la locura, la tristeza, el infierno y una imagen celestial
maldigo, rezo y grito "soy tan solo un perdedor"
quiero mostrarte ese fragmento de mi mundo irreal.

Es el eco de mi voz el que se desvanece
es el fin de mi alma y mis heridas cubiertas con limón y sal
y pronto este sentimiento desaparece
y al fin termina... mi mundo irreal.

Que bello te quedo...me gusto muchisimo...ese tu mundo irreal es muy triste...pero que versos mas bellos compones...ME ENCANTO...

mucho saludos y besitos...

Creo que es la primera vez que te comento amiga, bueno te quedó muy bonito el poema. Tu amigo Dago

tamarapastrana dijo:
Muy buen poema, me gusto mucho de vdd y hasta identificada me senti...

Estrellas para ti...

Un beso...TaM...

Gracias por tomarte el tiempo de leer mis intentos de verso, jiji, este no me quedó tan bien como yo desearía debido al gran bloqueo poetico en el que me encuentro, pero muchísimas gracias nuevamente por tan lindos comentarios.

Saludos,

Claire.

mi Claire...mi Claire..no podia..esperar menos..de ti amiga....en ese mundo irreal..me pierdo..al igual..tratando de no sentir..nada...cuando siento demasiado..

besitos..

diablito..

Amiga claire que hermoso esta tu poema...el mundo para un inmortal..es muy dificil..peor hay que saber manejar todo...entiendo como te has de sentir...por que yo tambien estoy asi..tambien quiero crear un mundo o algun lugar donde el dolor no aparesca...donde las lagrimas no sepan caer...donde tu puedas estar bien...¿TE GUSTARIA...CREARLO CONMIGO?

TE MANDO UN BESO DESDE ACA

albitabonita dijo:
Que bello te quedo...me gusto muchisimo...ese tu mundo irreal es muy triste...pero que versos mas bellos compones...ME ENCANTO...

mucho saludos y besitos...

Hola amiga!, que gusto encontrarte en mis letras, gracias por tus comentarios, cada vez que alguien me deja un lindo comentario me dan muchas más ganas de escribir, y me inspira a seguir adelante. :)

abrazos y besos...

Claire.

Dago dijo:
Creo que es la primera vez que te comento amiga, bueno te quedó muy bonito el poema. Tu amigo Dago

Hola!!!, :::sorpresa1::: pues me da muchísimo gusto tener a alguien que me comenta por primera vez porque me gusta llegar a mucha gente. Gracias por tus comentarios y espero encontrarte más seguido por aquí.

Saludos,

Claire.

DiAbLiToDeLuNa dijo:
mi Claire...mi Claire..no podia..esperar menos..de ti amiga....en ese mundo irreal..me pierdo..al igual..tratando de no sentir..nada...cuando siento demasiado..

besitos..

diablito..

Hola Diablito... gracias por dejar tus comentarios :::sonreir1::: siempre me da mucho gusto tenerte entre mis versos porque eres un amigo muy especial. Perdernos en nuestro mundo irreal es hermoso, regresar a la realidad no... aunque a decir verdad disfruto ambas cosas, ja ja, porque ambos mundos son tan distintos, y cada uno tiene su propio mundo irreal, así que es fantástico.

abrazos y besitos,

Claire.

jen jen dijo:
Amiga claire que hermoso esta tu poema...el mundo para un inmortal..es muy dificil..peor hay que saber manejar todo...entiendo como te has de sentir...por que yo tambien estoy asi..tambien quiero crear un mundo o algun lugar donde el dolor no aparesca...donde las lagrimas no sepan caer...donde tu puedas estar bien...¿TE GUSTARIA...CREARLO CONMIGO?

TE MANDO UN BESO DESDE ACA

Hola Jen Jen, que bueno es tenerte por aquí y tienes mucha razón en lo que comentas y sabes, como dices, hay que saber manejar todo y tomarlo como venga, en realidad no me siento tan mal, :) pero quería expresar lo que es mi mundo irreal y como disfruto estar en el. Así como mi mundo estoy segura que también tienes el tuyo, ves... lo creamos, y podemos mejorarlo haciéndolo realidad. Así que, manos a la obra amiga!!!

Saludos...

Claire.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás