el perro de la vecina

Nelson m

Poeta recién llegado
recuerdo, que cuando era pequeño,al lado habia una vecina y esta vecina, vivia con un perro, un animal feroz y salvaje, por cierto el nombre del perro era: piggi, y este perro fue mi nemesis, todo un año completo, no podia salir en paz a la tienda, pues el me perseguia, no podia hablar con mis amigos en facebook porque el me borraba del muro y le daba no me gusta, por lo que mi popularidad bajo, cierto dia me canse de ese perro y me decidi a desaparecerlo.una noche idee la conspiracion perfecta para alejarme de ese perro , mi plan era tomar una caja, usar el telefono, marcar el numero de la mudanza y largarme de alli, esa noche aprendi gracias a ese perro, de que hay una solucion pacifica a todo y que no es necesario tratar de solucionar todo agrediendose, y ahora yo me desvelo feliz en un nuevo vecindario donde en todas las casas, hay un gato.

jajajajaj ¿un gato? lo que si es verdad que hay más perros que personas. Me agradó tu Micro, compañero. ABRAZOS

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás