El pescador

El poeta pesca en las redes del silencio
atrapa versos del aire
y crea poemas en hojas de papel
con la luz de la luna como magia
que incendia el pensamiento...
Profundos versos maestro...genial.

Muy hermoso poema Jorge."El poeta pesca versos en las redes del silencio y transforma sus sentimientos en un lindo poema.". Es un placer leerte continuaré leyendote amigo. Te dí reputación con tu obra maestra y me han dicho que para volver a darte tengo que dar a bastantes personas más porque la máquina no me deja. ( tenemos ambos el mismo problema). Un abrazo.

Naci junto al mar y fui pescador amigo. Así que sus versos me remontaron a aquella época en que, entre el silencio de la noche y el murmullo del mar, esperaba con la mirada perdida en el horizonte, a que algún pez distraído mordiera el anzuelo. Gracias por compartir su excelente imaginación con nosotros. Mis saludos

Vuestros versos llevan la paz y la hondura del aparejo en las letras y la aventura única de la poesía en las manos del amador. Bellisimo poema poeta Jorge Lemoine Bosshardt, saludos para usted

El silencio es la fuente de la poesía, el mar una metáfora en cuya red se prenden los versos. Bellísimo.
Un abrazo estimado Jorge. Pili

A la orilla del silencio
con la mirada innumerable
la red tendida como el musgo crecido
de las manos
te piensan así poeta

JORGE LEMOINE Y BOSSHARDT
Me pusiste en la metáfora del momento, como si hubiera nacido de nuevo en este verso, la calma que provoca tus palabras es maravillosa, el que ve brevedad en estos versos es porque no lo pueden escalar mas alla de la orilla, grandioso poema Maestro, usted siempre aportando verdadera poesía, la mas grande, un gran abrazo sincero!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás