Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Se estaba dando cuenta de un sufrimiento sin quererlo..., penso que la“El pez muere por la boca” se dijo muchas veces, ante de soportar el peso de todas sus muertes.
El bien, por el propio bien…..que extraña bondad; la inocencia otra vez, pervirtiendo a su propio
Caos….
Y la última vez, por inercia ó gravedad…y eso…. todavía suena bien.
Y para que los sentidos aprendan a estar en paz le comparto mi fórmula: VER OLEOS“El pez muere por la boca” se dijo muchas veces, ante de soportar el peso de todas sus muertes.
El bien, por el propio bien…..que extraña bondad; la inocencia otra vez, pervirtiendo a su propio
Caos….
Y para que los sentidos aprendan a estar en paz le comparto mi fórmula: VER OLEOS
![]()
ARTELISTA
![]()
![]()
ESTE NO ES OLEO, ES LA PORTADA DE UN LIBRO.
![]()
PORTADA DEL LIBRO: EL MUNDO DE HIELO FELIZ FINDE
Se estaba dando cuenta de un sufrimiento sin quererlo..., penso que la
realidad lo prensaba. bellissimo. saludos amables de luzyabsenta
Lo bueno, si breve, dos veces bueno
Las gracias a ti, no tenía idea de los conceptos: ascenso y descenso, simplemente elegí las imágenes más atractivas. Feliz finde,ascenso y descenso...me gustaron todas.
tienen sentido de una extraña forma asertiva
Hay que enunciar todas las formas.
Muchas gracias poeta Desire.
saludos.
“El pez muere por la boca” se dijo muchas veces, ante de soportar el peso de todas sus muertes.
Caos….
... y el hombre por la palabra (otros dicen que víctimas de su propia estupidez por abusar de ella) -hablando de la palabra y sus efectos- pero es curioso (por la boca también se alimenta el pez); la última parte de la premisa es como una sentencia: antes de soportar el peso de todas sus muertes. Mi Querido Poeta y Amigo @Nudo , casi me parecen tres micros en uno por lo trascendentes que son en forma particular, además de la gradación en el color que sugiere profundidad y atención (en mi particular visión). Extraña bondad que la inocencia se puede permitir pervertir en medio del caos, inercia o gravedad intrínsecas e infaltables, donde el bien por el bien propio" y no el común, el de todos, en orden prudente... quizás no se manifieste. Muchas Gracias por compartir tu Arte Profundo. Te saludo con grande afecto, admiración y deseándote siempre, hermosos días ☘
Te dejo lo contrario, este es el pez que por su boca vive :
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación