mariano dupont Poeta fiel al portal 12 de Agosto de 2013 #1 (ESTÁ INCOMPLETO...POR FAVOR ir a "EL AMOR DEL BUCANERO"...PERDON... -------------------------------- POR FAVOR IR A "EL AMOR DEL BUCANERO" - Última edición: 28 de Agosto de 2013
(ESTÁ INCOMPLETO...POR FAVOR ir a "EL AMOR DEL BUCANERO"...PERDON... -------------------------------- POR FAVOR IR A "EL AMOR DEL BUCANERO" -
D Destinos Invitado 12 de Agosto de 2013 #2 Bastante fluido su poema, pero no entiendo el título, me refiero a lo de Sirenita. Saludos. Joel
G GAVASE Invitado 12 de Agosto de 2013 #3 Creo que falta algo en tus versos, presiento que se te han quedado sin publicar. Cuando lo tengas listo avisas. Un placer, saludos.
Creo que falta algo en tus versos, presiento que se te han quedado sin publicar. Cuando lo tengas listo avisas. Un placer, saludos.
mariano dupont Poeta fiel al portal 12 de Agosto de 2013 #4 Destinos dijo: Bastante fluido su poema, pero no entiendo el título, me refiero a lo de Sirenita. Saludos. Joel Haz clic para expandir... muchas gracias joel...está mutilado...recien empieza, no se porque apareció una pequeña parte...
Destinos dijo: Bastante fluido su poema, pero no entiendo el título, me refiero a lo de Sirenita. Saludos. Joel Haz clic para expandir... muchas gracias joel...está mutilado...recien empieza, no se porque apareció una pequeña parte...
Sol de mañana Poeta veterana en el Portal 28 de Agosto de 2013 #5 MUY BELLLO, me gustaria saber el complemento, saludos.
mariano dupont Poeta fiel al portal 28 de Agosto de 2013 #6 sol de mañana;4802579 dijo: muy belllo, me gustaria saber el complemento, saludos. Haz clic para expandir... disculpame sol... Pero la maquina me lo cortÓ... Por favor leÉ "el amor del bucanero"...ahi estÁ completo... Besos muy buena onda
sol de mañana;4802579 dijo: muy belllo, me gustaria saber el complemento, saludos. Haz clic para expandir... disculpame sol... Pero la maquina me lo cortÓ... Por favor leÉ "el amor del bucanero"...ahi estÁ completo... Besos muy buena onda
mariano dupont Poeta fiel al portal 28 de Agosto de 2013 #7 gavase dijo: creo que falta algo en tus versos, presiento que se te han quedado sin publicar. Cuando lo tengas listo avisas. Un placer, saludos. Haz clic para expandir... no se que paso...saliÓ cortado... Ahora se llama "el amor del bucanero"... AhÍ estÁ completo... Besos buena onda
gavase dijo: creo que falta algo en tus versos, presiento que se te han quedado sin publicar. Cuando lo tengas listo avisas. Un placer, saludos. Haz clic para expandir... no se que paso...saliÓ cortado... Ahora se llama "el amor del bucanero"... AhÍ estÁ completo... Besos buena onda