• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

El Poeta que te amó...

Melancolicos versos poeta, mucha tristezas en sus letras, aunque con ello no deja ser hermoso, un placer haber recorrido tus versos y plasmar mi huella en el.
cariños ..ciel

poeta.. si es amó en pasado, lleva acento en la (o).. los acentos son indispensables para que tengan sentido las oraciones... el poema esta cargado de imagenes q hac en del poema todo un paisaje.. muy lindo..

saludos..:::hug:::

Melancolicos versos poeta, mucha tristezas en sus letras, aunque con ello no deja ser hermoso, un placer haber recorrido tus versos y plasmar mi huella en el.
cariños ..ciel

Veo que hoy a estado pendiente de mis versos eso lo agradesco de verdad y por tus comentarios te mando un gran abrazo, eres muy amable.

sueño de luna;667425 dijo:
poeta.. si es amó en pasado, lleva acento en la (o).. los acentos son indispensables para que tengan sentido las oraciones... el poema esta cargado de imagenes q hac en del poema todo un paisaje.. muy lindo..

saludos..:::hug:::

Mira que gran error gracias por coreguirme, y eso que ya estoy mejorando, erspero seguir haciendolo mejor, de otro modo espero me corrijas siempre que puedas, un abrazo y bienvenida ami espacio que es tuyo,

Amigo tus versos como siempre hermosos
e inspiradores, te felicito,tqm,
con cariño Anamar.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás