Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Melancolicos versos poeta, mucha tristezas en sus letras, aunque con ello no deja ser hermoso, un placer haber recorrido tus versos y plasmar mi huella en el.
cariños ..ciel
poeta.. si es amó en pasado, lleva acento en la (o).. los acentos son indispensables para que tengan sentido las oraciones... el poema esta cargado de imagenes q hac en del poema todo un paisaje.. muy lindo..
Melancolicos versos poeta, mucha tristezas en sus letras, aunque con ello no deja ser hermoso, un placer haber recorrido tus versos y plasmar mi huella en el.
cariños ..ciel
poeta.. si es amó en pasado, lleva acento en la (o).. los acentos son indispensables para que tengan sentido las oraciones... el poema esta cargado de imagenes q hac en del poema todo un paisaje.. muy lindo..
Mira que gran error gracias por coreguirme, y eso que ya estoy mejorando, erspero seguir haciendolo mejor, de otro modo espero me corrijas siempre que puedas, un abrazo y bienvenida ami espacio que es tuyo,