El poeta

eliva16

Poeta recién llegado
Amas,
Amas sin saber lo que es amar
Amas el olvido, el ayer
Amas por tu alma de poeta
Amas, sin saber que hacer

En tu nombre muchas veces he llorado
En tu nombre muchas veces me he ocultado
He sentido lo que es el no ser
una parte de tu ayer

Sin embargo hoy he querido decirte
que mi corazón no guarda rencor
que gracias a ti he aprendido
lo distinto que puede ser el amor

EVM

Amas,
Amas el olvido, el ayer

una parte de tu ayer

EVM

Un hermoso poema, que deja ver la madurez de tus sentimientos, que deja ver lo bella que es tu alma, lo positiva y práctica...pues a pesar de sentir la falta de algnas cosas del ayer, al final aceptas y en vez de anclarte en esos sentimienots, resplandeces con un perdón, un bello mensaje y una enseñanza, ¿que más se podría pedir en tan pocas letras?, felicitaciones, estrellas y besos, muacks!:::hug::::::hug:::

El amor tiene distintas facetas...y a veces las circunstancias hacen pensar que nos convertimos en olvido...
Pero el amor es así tan variable y a la vez perpetuo...
Bienvenida a mundo poesia mi linda...
Besitos atercipelados para ti acompañados de un abrazo de bienvenida muuuuuuuuuuuuuuuuuuuak... :::hug:::

Me ha asombrado la musicalidad de estos versos tan magistralmente armados. Ha sido un placer leerte. Un abrazo y mis estrellas

Amas,
Amas el olvido, el ayer

una parte de tu ayer

EVM

Siempre lo que nos duele es justamente lo que amamos, debemos tener la grandeza de comprender que en el amor, cualquiera que este sea, lo primordial es no esperar que llene nuestras expectativas, si no perdonarlo por no hacerlo y aún asi ... amarlo. Bellísimas letras , me has conmovido muchísimo.
Un abrazo desde el fin del mundo

Hermoso tu poema Eliva, excelente en su estuctura, maravillosa forma de expresar el dolor, la ausencia y el perdón, no hay desperdicio, ¡Bienvenida!, me encantó leerlo, espero tus próximas letras, en tanto, recibe, mi felicitacion, estrellas todas las que se puede, un saludo desde esta orilla y mi respeto, Daly

Wow, cuánta presencia, calidez, belleza en los versos. Nada les sobra, nada les falta.
Qué bueno haber venido a leerte, poeta. Te dejo un beso con mi admiración, :::hug:::todas los luceros del celeste y :bienvenido:,

Wow que placer conocer tus versos, podran ser muy tristes pero estan cargados de sentimiento y es POESIA... felicidades... DIOS TE BENDIGA HOY, MAÑANA Y SIEMPRE...

Es grato estar en tus lineas Eliva, generosidad, inteligencia y emotividad encuentro en cada letra... Presencia de mujer indudablemente en tu poema... Mis besos para ti.

ke lindo hermana.. ke palabras dulces.. un placer leerte y saber que escribimos en el mismo portal.. yo soy nueva.. xD.. besos.. felicidads..

Amas,
Amas el olvido, el ayer

una parte de tu ayer

EVM[/QUOTE
¡¡Cuantas huellas deja el Amor!! de ellas aprendemos... sentidos versos..Leire

Siempre lo más sencillo es lo más hermoso.. y este poema no es la excepción... Virtuosidad en el engarce de los versos y sutileza en la armonía. Realidad en tus palabras y sinceridad en tu corazón... Eres una belleza poetisa... Besos de música y poesía...

Excelente poesía, siempre que pienso en que hace un poeta recuerdo uno de los temas de Rally Barrionuevo que dice:

"Puedo caminar tu vientre
libertario del amor
Puedo desandar tu mundo
con mis manos de cartón."

Y creo que tiene mucho de ese tipo de persona el personaje de tu poesía.

Un placer poder leerte, tenés un talento innegable igual que tu padre y sin embargo totalmente tuyo.

Amas,
Amas el olvido, el ayer

una parte de tu ayer

EVM

Niña, tu poema me recordó a mi en su esencia.
Es increíble la cantidad de puntos que encuentro en común con tu escrito.
Aceptar el dolor y seguir, aprender a sublimar, callar y no guardar rencor, es en definitiva esa fuerza que nos mueve a seguir adelante pero en positivo. Admiré tus letras, las sentí mi espejo y por eso te dejo mi cariño, mis besos y estrellas.

Denn

Bellisimo poema, que encierra en sus letras muchos sentimientos, amor,perdon, olvido, comprension, y los has sabido plasmar de una manera muy bella...

Que gusto leer tu poesía, y sin embargo, no entontré más poemas tuyos...

Saludos!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás