Vazrich Poeta recién llegado 19 de Mayo de 2009 #1 Desembolso en lagrimas el precio que puso el destino a tu boca tengo ganas de besarte. Última edición: 19 de Mayo de 2009
Colibrí Poeta que considera el portal su segunda casa 19 de Mayo de 2009 #2 Tan poco y dices tanto !!! profundidad que engalana así son tus letras. cariños poeta.
Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa 19 de Mayo de 2009 #3 lineas tan cortas pero muy profundas.. saludos amigo.
Mamen ADMINISTRADORA Miembro del equipo ADMINISTRADOR(A) Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 20 de Mayo de 2009 #4 Vazrich dijo: Desembolso en lagrimas el precio que puso el destino a tu boca tengo ganas de besarte. Haz clic para expandir... Pues adelante y besalá que lindos versos, no has dejado. Me gustó mucho leerte. Un placer pasar. Un beso::::
Vazrich dijo: Desembolso en lagrimas el precio que puso el destino a tu boca tengo ganas de besarte. Haz clic para expandir... Pues adelante y besalá que lindos versos, no has dejado. Me gustó mucho leerte. Un placer pasar. Un beso::::