• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

El punch de Elena ...

Un torero español, ya retirado, dijo una frase que quedó en la memoria colectiva: "Máh cornáh da el jambre" (más cornadas da el hambre)
Tal que el amor... Bellos como siempre tus versos enamorados...
miguel

¡Vaya: así algunos amores celosos y posesivo cuando hay allá otras flores que coquetean causándole torbellino! Esa vez cuando mi juventud hasta me causó gracia aquél detalle, pero más tarde le tuve que soltar del talle...
Muchas gracias por acudir a mis letras querido amigo y Gran Poeta Pessoa, un placer...

Anthua62

Busca el antídoto del dolor cuando el amor no lo tiene, en otro corazón donde su sangre no se hiele.

Saludos cordiales.

Antonio, tocayo, muchas gracias por tus palabras, de pronto vino al recuerdo de mi mandíbula un amor allá de cuando joven y sus celos pronto convertidos en derechazo certero, como dije, al principio hasta gracia me hizo, pero pronto le dije que no era el indicado y que mejor se comprará un saco de box. A todas las adoro, pero a este tipo de dama, mejor de lejitos; el amor es infinitamente otra cosa.
Un placer recibirte en este abrazo mexicano y alegre, gracias...

Anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás