Vazrich Poeta recién llegado 9 de Mayo de 2009 #1 Ven a besar mis labios revueltos de querer besar los tuyos entre abiertos. Ven sin pensarlo al momento.
Ven a besar mis labios revueltos de querer besar los tuyos entre abiertos. Ven sin pensarlo al momento.
H Hector Hugo ♥Caballero del Amor♥ 9 de Mayo de 2009 #2 Corto pero con sentencia directa, es un buen minipoema, pero lo mini no le quita lo grande, saludos Dios te bendiga.
Corto pero con sentencia directa, es un buen minipoema, pero lo mini no le quita lo grande, saludos Dios te bendiga.
Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa 9 de Mayo de 2009 #3 Directo y muy tentador al amor. Lindos versos. Un besito.
Colibrí Poeta que considera el portal su segunda casa 9 de Mayo de 2009 #4 Bellas letras poeta y el deseo de un beso es maravilloso, saluditos.
Ciela Poeta veterano en el portal 10 de Mayo de 2009 #5 BIENVENIDO A MUNDO POESÍA. Hay urgencia muy bien expresada en estos versos de Amor. Espero seguir leyéndote. Un saludo porteño.
BIENVENIDO A MUNDO POESÍA. Hay urgencia muy bien expresada en estos versos de Amor. Espero seguir leyéndote. Un saludo porteño.
Mamen ADMINISTRADORA Miembro del equipo ADMINISTRADOR(A) Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 10 de Mayo de 2009 #6 Vazrich dijo: Ven a besar mis labios revueltos de querer besar los tuyos entre abiertos. Ven sin pensarlo al momento. Haz clic para expandir... Bellos versos nos has dejado, lleno de imágenes románticas y dulces. un placer pasar. un beso::::
Vazrich dijo: Ven a besar mis labios revueltos de querer besar los tuyos entre abiertos. Ven sin pensarlo al momento. Haz clic para expandir... Bellos versos nos has dejado, lleno de imágenes románticas y dulces. un placer pasar. un beso::::
Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa 10 de Mayo de 2009 #7 lineas tan marcadas y soñadas. placer leerte amigo saludos.