El querer ...

Amanece adentro
de tu cuerpo ardiendo
tierno el perecer.

A suspiros viendo
me besas diciendo
lo que es el querer.

Y a tu calma el alma
ya sonríe cual palma
a un océano: mujer ...

Anthua62
México 09-02-18
Que puedo decir...escribes tan tuyo...tan bello que entre mil poemas reconocería uno de los tuyos. Me ha gustado mucho amigo Anthua. Abrazote vuela. Paco.
 
Que puedo decir...escribes tan tuyo...tan bello que entre mil poemas reconocería uno de los tuyos. Me ha gustado mucho amigo Anthua. Abrazote vuela. Paco.

Gracias por acompañarme en este camino de letras. Quizás algún día encuentren mi solaz en un libro, para estar aun más feliz. Hoy paseo contento con esa ilusión. Se acerca el tiempo de jubilarse, y lo ansío también con ilusíon para dedidarme por entero a mi amor por las letras. Quiera Dios darme esa dicha, es mi mayor deseo, y dejar mi sonrisa y mi beso al lector allá en el mañana que anhelo esplendoroso para los que vendrán.
Un abrazo querido amigo.
Sé feliz...
Anthua62
 
Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás
Arriba